|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches!!
quisiera saber que sistema android le viene mejor q el de fabrica!! un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Joder tio, cuantas veces habre visto esta pregunta.... ¿por que no mirais un poco?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280942
|
||||
|
||||
cual es la mejor ? pues cuestion de gustos amigo ![]()
|
||||
|
||||
Esto es una opinión personal.
Si el dispositivo funciona de manera fluida sin problema aparente y estas satisfecho con las funcionalidades que presta la ROM que posees actualmente, no te es necesario probar otra ROM de Android. La versión nativa Gingerbread 2.3.3 de la operadora Yoigo es bastante fiable. |
|
||||
|
||||
y alguna gingerbread q no sea de yoigo?? esque es para el movil de mi novia y tal y dice q no quiere tener la de yoigo y quiere otra mejor.. como la mia en samsung galaxy mini... gracias
|
|
||||
|
||||
y se mete tambien con el odin? esq para el huawey soy nuevo
|
|
||||
|
||||
buscador amigo...cuando instales o te de fallos preguntas. ;) no seas comodon
![]() |
|
||||
|
||||
no eh encontrao nada de gingerbread para huawey
![]() |
|
||||
|
||||
VE A EL FORO INICIAL DE ROMS Y DESARROLLO. TIENES UN HILO ESPECIAL PARA TI, Y LOS KE NO LES GUSTA LEERSE PAGINAS Y PAGINAS DEL FORO. TIENES EL TUTORIAL PASO A PASO. ASIK VE ALLI. Y VERAS LO QUE TIENES KE ACER PARA INSTALAR UNA ROM. SI ESO ES LO KE KIERES ![]() |
|
||||
|
||||
una cosilla... esq estao lellendo y para instalar las rooms hay q meterlo directamente a la raiz de la tarjeta sd.. y tal y yo tengo un galaxy mini y tngo que acerlo mediante odin y eso... y mi pequeña duda es si tambien es por odin o directamente a la raiz de la sd.. Gracias y feliz año a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |