|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS]Bezke XXKP1/2 Rom Alpha Ics deodexex, zipaligned, signed, work data,
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION tenemos dos maneras de entrar en el recovery... por la aplicacion Roma Manager o con la combinacion de teclas (Vol+/ boton / centro Power)... si entramos por Rom Manager, nos lleva a un recovery Amarilllo, de los antiguos y con la combinacion de teclas a uno Azul, el amarillo puede que os de fallo al restaurar el nandroid de las rom que llevavas, seguramnete, para que no falle.. hacedlo desde el Azul, con este no tendréis ningún problema
Gracias a nuestro compi: Croxz Launcher: Funciona bien instalandolo normalmente Galeria: Hay que reemplazarla con el root explorer de la carpeta /system/app y editar permisos a 740 Camara: se instala igual que la galeria pero esta solo funciona para sacar fotos, el modo video y panorama, hace FC http://www.multiupload.com/OMRVRJMODK Última edición por vvaleta Día 16/12/11 a las 00:54:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vvaleta una cosa!
Me funciona la camara y la galeria sin meter ninguna app del market :s Tiene la interfaz de una stock de samsung tanto la camara como la galeria
|
||||
|
||||
|
buenas,provado y funcionando,despues de desinstalar todo lo que no vale y meter el launcher original,de momento solo le encuentro un fallo y es que la camara no me guarda la configuracion y por defecto la calidad es minima,pero si lo cambias va bien,vuela,el gps vuela,el movil en general a ido a mejor y ahora vuela,problema,la bateria tambien vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva TW?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno cuadrado rojo quitado ahora... soy de orange y la cobertura es 0
Me sale en la barra de notificaciones noseque de actualizar software eso que es?
|
||||
|
||||
|
de que launcher alternativo hablan... yo el coloque el del system dump del galaxy nexus... y corre sin ningun problema xP
el problema son las modificaciones del statusbar, system y etcs. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis instalar el launcher original de ics,yo lo he extraido de la alfa9 y metido con rootexplorer,despues desintalais todo lo referente a tw y samsung y os te da una rom bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el teclado y el asistente, que hago?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Croxz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir el launcher del galaxy nexus y nos poneis el link o el de la alpha! yo esque no tengo la alpha descargada. Subirla a MU o algo asi
Vale Croxz se me adelanto Croxz ese no es el launcher del galaxy nexus ni el de la alpha ese es el de Cyano no?
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |