|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema MMS
Hola, yo tengo un galaxy s2 y mi padre un SE xperia Neo V, la cuestion es que mi padre intenta enviar un sms con una foto y no lo recive el destinatario y al hacerlo le aparece en pantalla el icono de la g o la h como si estubiera utilizando los datos por enviar un mms, y eso que tengo activado el widget propio del movil de bloquear los datos, en mi movil me pasa lo mismo, entonces active los datos en mi movil y me dejo enviar un mms....
Con wifi solo no funciona... 1- hace falta internet propio de la compañia para enviar un mms? 2- Es el widget el que por lo que sea bloquea los mms? 3- Con moviles mas viejos que no tenian internet ni leches se enviaban bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar MMS necesitas internet, pero por lo general se hace por un punto de acceso distinto al del internet con el que navegas, por eso cuando envias un MMS se conecta a internet y cuando lo recibes también ...
Si vas a Configuración --> Conexiones inalámbricas --> Redes Móviles --> Nombres de puntos de acceso deberías tener al menos 2 puntos de acceso, uno para datos (navegación normal por internet) y otro para MMS (exclusivo para MMS que no se descuenta de tu plan de datos, te cobran por MMS enviado) ... revisa si ese widget que bloquea los datos no te esta bloqueando también los MMS, ya que si lo que hace es simplemente desactivar los datos entonces creo que sí afecta a los MMS ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo kiero tener desactivado internet para no consumir datos sin querer, pero quiero poder enviar mms.... como lo hago?
edit: me baje un programa que me deja poner la excepcion de mms Última edición por edu84 Día 11/12/11 a las 23:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te convierte los SMS en mms porque escribes toda una novela o le metes alguna imagen.
Intenta mandar mensajes cortos y sin adjuntar ningún archivo y así nunca deberá enviar un mms. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije, necesitas activar los datos para que use el punto de acceso de los MMS; desconozco si hay alguna aplicación que bloquee algún punto de acceso en particular, en tu caso si nunca quieres usa el acceso a datos a internet entonces borralo o cambia algo en la configuración para que nunca se conecte a internet, eso no va a afectar en tus llamadas ni al wifi ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |