Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 05:01:33
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Slate 7, ya llega.....

Hola foreros:

Si todo va bien, el domingo tendré en mis manos un Samsung Slate 7, la última maravilla de Samsung con Win 7.
Me gustaria saber si hay alguien más del foro que lo tenga o esté interesado en compartir experiencias, ya que lo único que he encontrado hasta ahora está en foros Australianos, por el esfuerzo que ha hecho Samsung con este tablet en ese pais ante la prohibición de vender allí su Galaxy Tab.

Pues lo dicho, ya me he bajado el Beta de Win 8 para instalarlo en cuanto me haga con el cacharro y poder ir probándolo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
El Slate es una de las posibilidades que estoy barajando....¿dónde lo ha comprado? ¿qué precio?,en unos día voy a EEUU y pensaba "mirarlo" por allí.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Lo tienes en las tiendas Microsoft (tiendas físicas quiero decir http://content.microsoftstore.com/Home.aspx) y en Nueva York en J&R.
Comprarlo por web es complicado porque no admiten ni direcciones de envio ni de pago fuera de USA.
Los precios son los oficiales de la página Web de Samsung, más los impuestos del Estado donde lo compres. Varían segun los modelos y los accesorios que incluya el vendedor en cuestión.

Ayer mismo he vendidio el que tenía a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305990.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO

Herramientas

Hora actual: 13:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /