|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8
Hola chicos les traigo la ultima Rom V75 BaseRom FROYO 2.2.1 I9000XWJS8.
Instalacion FullRom V75 Ya incorpora SpeedMod K13D funcionando correctamente No hay mucho mas que decir, funciona muy rápida y ágil. Link Rom Compatible con I9000 9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip (185.98 MB) Rom Compatible con I9000T/M I9000T_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (185.99 MB) Rom Compatible con I9000B I9000B_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (189.54 MB) Todas las apps incluidas en el original FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 descargar aquí Cita:Cambios V75
Cambio del icono de la batería cambios en el panel de notificaciones Cambios en launcher principal estéticos y para mejorar rendimiento Ya incorporado kernel K13d 500 (funcionando correctamente) Algunos cambios en memoria y build.prop Modem JQ1 para I9000 Euro Informan de un mejor rendimiento Modem JL2 para I9000T/B/M Agregado Kies Sincronizacion Agregado Teclado HTC cime (esto es Chino/Ingles) Agregado Widgets Memo, Calendar, Hora y tiempo de LG Optimus X2 Agregado en SDCARD Addons Launchers Nexux S y SonyEricsson Arc Actualizadas las aplicaciones de System y data ![]() Cita:Rom V72 BaseRom FROYO 2.2.1 I9000XWJS8
* Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Aplicaciones /system/app actualizadas * Wifi ahora muestra la ventana emergente al activar para la selección de redes * Porcentaje de la batería mod v-c * 5 Lockscreen * TW-Launcher y AOSP lanzador en SDCARD Addons * AOSP Gingerbread teclado Original y verde * Power menú extendido * CallRec integrado (no requiere aplicación externa, solo al efectuar una llamada pulsamos rec) * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando wifi * Trabajando Swype *Trabajando Samsung teclado 4x3 * Trabajando GPS * No hay mas sonido de inicio ni apagado * Hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web * Edición de build.prop * Modem XXJVE (Compatible con bandas de 1900mhz Euro y 850mhz América) * Kernel de Stock (No recomendable otro núcleo porque disminuye la suavidad en la interface) * FuguTweaks (Mejora la respuesta en la ejecución de APPs) * Multi CSC (por defecto FOP para Euro y Aro para I9000B/T/M) * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Incluido Mi tema *Optimizados png *Cambios estéticos en barra de notificaciones y otros * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) *Actualizadas todas las apps de sistema *Cámara Hack Toma fotos tocando el botón POWER, y funciona con hasta 2% de batería entre otras mejoras *El botón home ahora tiene retroalimentación háptica *Agregado teclado multitouch DROID X *Actualizado varios programas preinstalados en Data/app *Agregado ROM Updater. *Animaciones Muy buenas *Algunas otras cosas que no recuerdo ![]() Nuevo tema para Calendario Nuevo tema para barra de notificaciones V75 Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Forma de instalar en I9000B 1- descargan LA ROM la ponen en la SD 2- descargan el kernel 2e estándar Recovery 2e LINK AQUI Kernel estándar Recovery 3e LINK AQUI 3- descargan rom manager del MARKET, lo abren y pulsan en la opcion Nº 1 FLASHEAR CLOCKWORCKMOD RESCO, van a aparecer unas opciones elijen I9000 luego de que descarga los archivos de CWM 4- con ODIN flashean el kernel 2e 5- entrar en modo RECOVERY aplican el Update.zip va a aparecer CWM si no aparece a la primera entrar en recovery nuevamente 6- aplicar LA ROM por CWM 7- Reiniciar listo Parece largo el proceso pero una vez que lo hacen verán que son solo unos pasos simples INFORMACIÓN ADICIONAL DE INSTALACIÓN Recuerde hacer copias de seguridad de sus datos u otras cosas, porque yo no asumo la responsabilidad de la pérdida de datos. ![]() Espero sus comentarios y confirmación de funcionamiento Saludos que la disfruten AQUI INFORMACION EN ESPAÑOL SOBRE SPEED MOD Y MODEMS 850MHZ http://www.grupoandroid.com-SpeedModInfol http://www.grupoandroid.com-MODEMS 850MHZ Gracias a: Fr4gg0r Camara Hack Darky's Algunos Script's Hardcord por el kernel K12M Suporcurio Voodoo Lag fix Gracias a Intronauta de HTCMANIA Por su estupendo tuto el cual me ahorro mucho tiempo También a todos los desarrolladores y Muy especialmente a Fabio por el Kernel para el I9000b Capturas de pantalla ![]() Importante si te da virus al descargar leer esto Cita:Ok Rosruben, creí también haberlo leído en el Darky para el B, igual si a Cris le sirve puede editar y despejar las posibles dudas futuras.
Tu miedo sobre malware es infundado, es el exploit que se aprovecha para hacer varias cosas, fijate acá en XDA Quedate tranca, solo desactiva el antivirus totalmente y dale matraca ![]() Última edición por criskelo Día 25/03/11 a las 21:57:32. |
| Los siguientes 95 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy a explicar la forma de usar rom updater paso a paso para que todos puedan entender
FORMA DE ACTUALIZACION UTILIZANDO ROMUPDATER Cita:En primer lugar hay que tener Instalada la V65 del primer post o superior
Luego Pulsan en Check for Updates ![]() Si tiene correctamente instalado V65 o superior tiene que aparecer una actualización como en la siguiente imagen ![]() Recuerde tener WIFI o 3G activo de lo contrario aparece este cartel ![]() ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ COMO HACER PARA INSTALAR MODEMS, KERNELS, CSC, LAUNCHERS Y OTROS Para cargar repo por Ej. MODEMS Vamos a SETTINGS ![]() Pulsamos sobre REPOSITORY URL (QR CODE) ver img ![]() se enciende el Barcode Scanner enfocamos el code QR y cuando identifica la dirección se cierra CODIGO QR PARA MODEMS ![]() Para comprobar si fue cargado correctamente tenemos que entrar en REPOSITORY URL (MANUAL) Y nos tiene que aparecer algo así. ![]() Luego Pulsan en Check for Updates ![]() Va a aparecer un cartel lo acepta VER ![]() Entonces ahora tiene que aparecer la lista de modems ![]() Tocan sobre el que qieran instalar, luego el programa se encarga de todo lo demas Cita:Nota: Luego que terminan de utilizar estos repositorios alternativos recuerde entrar en REPOSYTORY URL (MANUAL) y borrar la dirección que aparece dejando la casilla en cero y aceptan.
De lo contrario no podrán ver futuras actualizaciones de la CriskeloROM. ![]() Gracias lenny linux LUIS de GRUPOANDROID por hacer posible esto del romupdater sin tu ayuda esto no seria posible Última edición por criskelo Día 25/02/11 a las 05:36:59. |
| Los siguientes 54 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, al portal
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy teniendo un problema con el kernel que viene con la rom de criskelo,
activo data a ext4 y me activa DATA LOOP CACHE LOOP DBDATA LOOP los 3 a ext 2 antes no me hacia esto, cual puede ser el problema, antes me pasaba data_fs cache fs dbdata fs todo a ext4 ahora lo sigue dejando en rfs y me pasa a ext2 lo que puse arriba ... los tuve uqe pasa a mano uno por uno a ext4... antes me andaba bien no se porque me hace esto.. cuando pongo enable data / ext4 hace el backup voy a advance y me aparecen un monton de cosas que nada que ver, otra de las cosas es que desde el kernel entro al recovery 3e pero no me deja seleccionar nada y tengo q sacar la bateria. si ayuda de algo tengo convertido system a ext4 tambien Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le quiero poner a esta rom:
- Modem JPD-E y el update del JPA - Kernel Speedmod K13B pero no se como ponerlo ni donde descargarlo alguien me hehca una mano? que aplicacion gps me recomendais?¿ (solo via gps) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo por ser el mejor.
¿me puedes decir que mejoras tengo segun esta captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la cloudx ........
¿ Que tendria que hacer para meter esta ? Solo bajarmela y meterla en el bicho o tendria que hacer otra cosa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad criskelo, haces un trabajo estupendo para todos nosotros, y lo mejor, desinteresadamente, un 10 para ti por todo lo que haces!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
install zip from sd card, chose zip, criskelo v56 y rebot system now cuando termine, y au! Luego te bajas la version ultima que ha sacado, v65 y la metes en la sd, y la instalas como la rom , igual, es un update, tarda 5 segundos, y ya la tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
cris hay alguna forma de modificar el launcher que viene por defecto? osea en ningun lado hay ajustes para este launcher
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |