|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Goldcard y RUU, algo no funciona
Hola a todos,
Tengo la DS congelada en el logo verde de HTC. He seguido los consejos de kiketu (muchas gracias) y varios hilos del foro, pero todavía no he arreglado el problema. Ahora mismo, entro en Hboot con una goldcard, carga la imagen de la RUU y sale una barra de progreso azul en vertical a la derecha de la pantalla; posteriormente sale "checking PG88IMG.zip" y una barra marrón en lugar de la azul. Después, me vuelve al hboot sin darme ninguna otra opción y sin instalar la rom. He probado con dos diferentes renombrando de .exe a .zip y comprimiento el .exe a .zip y nada de nada. Algún consejo antes de enviarla al SAT (es S-on)? Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo la DS congelada en el logo verde de HTC. He seguido los consejos de kiketu (muchas gracias) y varios hilos del foro, pero todavía no he arreglado el problema. Ahora mismo, entro en Hboot con una goldcard, carga la imagen de la RUU y sale una barra de progreso azul en vertical a la derecha de la pantalla; posteriormente sale "checking PG88IMG.zip" y una barra marrón en lugar de la azul. Después, me vuelve al hboot sin darme ninguna otra opción y sin instalar la rom. He probado con dos diferentes renombrando de .exe a .zip y comprimiento el .exe a .zip y nada de nada. Algún consejo antes de enviarla al SAT (es S-on)?
![]() una vez bajada la renombras a PG88IMG.zip y la metes en la sd,apagas el movil y luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente,si a la primera no te funciona apaga el movil retira la bateria espera unos 20 segundos o un poco mas y luego enciende otra vez la ds y te cargara la rom zip.
![]() Última edición por kiketu Día 16/12/11 a las 08:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me has pasado un link a un archivo rar en lugar de zip; es correcto? Lo digo porque el rar ya lo tengo y puedo probarlo sin descargarme nada nuevo.
Lo que me extraña es que lee la imagen y la comprueba, pero luego vuelve a hboot... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el archivo rar que ya tenía bajado lo he renombrado a PG88IMG.zip, entra en el hboot, primero loading y luego checking, y me vuelve a hboot.
Ya no sé por dónde tirar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
eske tiene pinta de estar jodido el chip emmc.espero estar equivocado.
|
||||
|
||||
|
para salir de dudas si el chip esta roto ,abres la consola y escribes adb shell y luego dmesg | grep mmc0 (esto me parece ke va por separado ,primero dmesg y luego grep mmc0 ,no me acuerso ,prueba de las dos formas)y si te sale este mensaje es ke esta roto:
mmc0: failed to get card ready mmc0: reinit card mmc0: Starting deferred resume mmc0: Deferred resume failed lo ke no me acuerdo es cuando te dije por mensaje privado de intentar recuperarlo por comandos adb es si el pc te reconocia el movil...
|
||||
|
||||
|
Por adb no me encuentra el dispositivo. Si te sirve de algo, al entrar en la opcion del simlock me pone MCCMNC file fail y CID file fail...
COn el adb no me entra, pero sí con el fastboot Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link que me mandas no funciona, pero es el mismo archivo que ya tenía bajado y no funciona. Intentaré probar los comandos del adb desde Ubuntu, ya que desde windows no encuentra el dispositivo.
Saludos y muchas gracias, P.D.: ya he avisado al SAT para que venga a buscarlo esta tarde, así que si lo consigo bien y sino pues nada... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y si funciona
ok,por lo menos la buena noticia es ke te cubre la garantia,la mala ke estaras alrededor de 15 o 20 dias sin el movil
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |