Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
neroi_kiyoshi neroi_kiyoshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play r800x
Tu operador: Movistar
mi tablet sony no carga :(

que tal hace poco adquirí esta tableta pero antier no me dio tiempo de cargarla por lo que se descargo, me ocupe y apenas hoy la quiero cargar pero no me da señas de que se este cargado o algo tengo un poco mas de 1 hora y no pasa nada, eso es normal ?? o que pasa
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
si se descargo completamente y digo completamente, actuara como toda las baterias, necesita un periodo largo enchufada para que de signos de vida. Se paciente, pero si pasadas unas horas no resucita, ya sabes, al servicio tecnico. Yo he tendi que pasar varias horas con una bateria hasta que resucito, una bateria descargada al 100 x 100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
neroi_kiyoshi neroi_kiyoshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play r800x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
si se descargo completamente y digo completamente, actuara como toda las baterias, necesita un periodo largo enchufada para que de signos de vida. Se paciente, pero si pasadas unas horas no resucita, ya sabes, al servicio tecnico. Yo he tendi que pasar varias horas con una bateria hasta que resucito, una bateria descargada al 100 x 100.
ok eso checare por que solo lo he dejado por min y lo unico que veo que me da señal de vida es si pico el boton de reset
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Exactamente,como te comenta sorbus99 dale tiempo a ke pille fuerza...y si está en garantía llevala a descambiar (o servicio técnico).

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 17/12/11 a las 07:38:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Herramientas

Hora actual: 13:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /