|
||
|
||||
|
||||
mi tablet sony no carga :(
que tal hace poco adquirí esta tableta pero antier no me dio tiempo de cargarla por lo que se descargo, me ocupe y apenas hoy la quiero cargar pero no me da señas de que se este cargado o algo tengo un poco mas de 1 hora y no pasa nada, eso es normal ?? o que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
si se descargo completamente y digo completamente, actuara como toda las baterias, necesita un periodo largo enchufada para que de signos de vida. Se paciente, pero si pasadas unas horas no resucita, ya sabes, al servicio tecnico. Yo he tendi que pasar varias horas con una bateria hasta que resucito, una bateria descargada al 100 x 100.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se descargo completamente y digo completamente, actuara como toda las baterias, necesita un periodo largo enchufada para que de signos de vida. Se paciente, pero si pasadas unas horas no resucita, ya sabes, al servicio tecnico. Yo he tendi que pasar varias horas con una bateria hasta que resucito, una bateria descargada al 100 x 100.
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente,como te comenta sorbus99 dale tiempo a ke pille fuerza...y si está en garantía llevala a descambiar (o servicio técnico).
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 17/12/11 a las 07:38:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |