|
||
|
||||
|
||||
[ROM Aplicaciones] VOIP
[ROM Aplicaciones] VOIP Lista de programas según la popularidad de usuarios de HTC: - Tango (2) - Viber (2) Bien, cada usuario que vaya poniendo sus programas de VOIP para la ROM de ZAD y se ira añadiendo el contador u otras aplicaciones de VOIP. Si supera mas de 5 votaciones se pondrá de forma definitiva. Última edición por Overdrack Día 06/09/11 a las 09:18:47. |
|
|
||||
|
||||
Viber sin lugar a dudas. Tango es una pena que no tengamos cámara frontal para vídeollamadas.
|
|
||||
|
||||
No se suponía que con la activación del VOIP ya funcionaba? Bueno si no va no vale para nada pero si consigue hacerlo funcionar para mi es el mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues les ofrezco a Yoigo un gran mojón de vaca. A ver si @zadkyn puede hacer algo al respecto, no se si queda en su mano la posibilidad de solucionarlo pero si es así estaría bien. |
|
||||
|
||||
skype si funciona en 3G, pero despues de varios intentos, por lo que al dia de hoy no merece la pena.
Bueno además no pude probarlo, pero con lo difícil que es que conecte descartado, según mi humilde opinión
|
||||
|
||||
Viber
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que sea tango por dios. que al menos funciona en yoigo y la gran mayoria tenemos yoigo ya que ese movil proviene de esa compañia. asi que voto por tango y sera muy popular viber pero yo acabo de enterarme que tango funciona por 3g y me lo voy a descargar ya. +1000 para tango. zanjado. jajajaja.
|
|
||||
|
||||
tango
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido una idea, he desactivado el proxy de Yoigo para ver si así funcionan los programas de voip como skype o viber, pero tengo un problema, he puesto la rom de benru y no cojo 3g en mi casa ni en los alrededores, con lo cual no puedo probarlo, a ver si alguien desactiva el proxy y lo intenta.
Saludos
|
||||
|
||||
(No he dicho nada, he visto el otro post
![]() Última edición por Mraulio Día 04/10/11 a las 22:52:02. |
|
||||
|
||||
After some configuration, CSIPSimple works great!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |