![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia C5-03 vodafone y Lg Gt 505 vodafone
Marca: Nokia Modelo: c5-03 blanco y Lg gt 505 Compañía: Vodafone Precio: Nokia 90€ y Lg 40€ Estado: Nokia uso 3 meses, Lg aprox 2 años Desperfectos: Nokia no, el lg en la tapa de la bateria, del uso nada más Entrega/Envío: En mano o envio pagando el comprador los gastos Ubicación: Granada Forma de Pago: En mano o ingreso Factura: Nokia albarán Fotos: http://img850.imageshack.us/img850/5930/lafoto1zt.jpg El nokia lo entrego con todo...caja, cables, auriculares, etc El Lg no tiene caja por que se perdió, pero lo entrego con todo también( cable usb, auriculares, etc.). En cuanto pueda cuelgo fotos, es que no lo tengo en casa, no son mios, son de un amigo que me ha pedido que se los venda. EL QUE SE LLEVE LOS DOS, LOS DEJARIA EN 100€ AMBOS Última edición por pichu Día 18/12/11 a las 14:01:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una rebajita, tengo otra persona interesada pero mientras me dice o no algo ( Entre hoy y mañana me lo dice), hago un oferta...LOS DOS POR 78€ CON EL ENVIO INCLUIDO!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|