![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer copia seguridad y usar nuevo movil
Buenas,
Llevo buscando bastante y no logro encontrar nada que me lo aclare, ya tengo mi Samsung Galaxy Note nuevo y necesito hacer la copia de seguridad del movil antiguo (una htc desire sin rootear) para poder pasar todo pero no tengo ni idea que aplicacion usar, ni como usarlas. Si alguien me pudiera indicar algún tutorial Gracias |
|
|
||||
|
||||
Veamos, Con Titanium Backup puedes hacer lo que quieres, eso si, requiere Root. Simplemente copia todas tus App de USUARIO, únicamente, con dicho programa y luego, la carpeta que te genere en la SD la metes en la SD de tu nuevo terminal, instalas dicho programa en tu nuevo terminal y procede a restaurar tus App de Usuario. Tan simple como eso, pero se requiere Root.
Si decides optar por esta posibilidad y tienes dudas, no dudes en preguntar que tengo algo de experiencia con esta App. Saludos! |
|
||||
|
||||
Claro, es que ese es el problema que no logro encontrar ninguna cuando no se es root y en principio no quería hacerlos root a los moviles.
Pero si me sirve de ayuda tu comentario pues por lo que veo en principio y si no lo he entendido mal deben funcionar todas igual, cuando encuentre alguna que me sirva sin ser root, la pongo a funcionar para que me cree la copia, despues copio esa carpeta en la nueva sd, instalo esa aplicacion también en el nuevo telefono y busco la opción para restaurarlo. Muchas gracias por tu ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
Suerte con eso entonces, que vamos igual ser root no es nada del otro mundo, más bien ayuda muchísimo como vez.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas a todos,
me gustaria preguntaros si al rootear un movil se pierde toda la informacion que tiene,juegos,aplicaciones,etc es que me gustaria usar el titanium para hacer una copia,pero tengo q hacer root antes al movil,y no me gustaria perder las aplicaciones y juegos que tengo en el movil un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que en eso no te puedo ayudar porque al final utilice my backup pro que se puede utilizar cuando no se es root.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el rooteo no se pierde mas que la garantía de tu terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice @josnunfer con el rooteo no pierdes información, a no ser que en el proceso necesites hacer algún tipo de downgrade o cambiar la RUU/ROM del terminal.
|
|
||||
|
||||
y sabeis si con el titanium se puede hacer copias de los juegos y las partidas guardadas??
es que probe a hacerlo con un juego "speed 3D" y no he podido recuperar las partidas que tenia,por lo tanto no se si es problema del titanium o mio pq lo estoy haciendo mal un saludo |
|
||||
|
||||
Si restauras app+datos deberían aparecer las puntuaciones y todo...
![]() |
|
||||
|
||||
pues en los juegos speed 3d y defender no es asi T.T
gracias por la ayuda igualmente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«