|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones desordenadas
Tenía todas mis aplicaciones ordenadas a mi gusto en 14 páginas... las de GPS todas juntas en una, las de cámara de fotos en otra, etc.
Como en tantas otras ocasiones, apago el móvil, me espero y me aseguro que está totalmente apagado, le cambio la batería por otra cargada al 100%, enciendo....... Mensaje en letras blancas mayúsculas: "FUNCIONAMIENTO EN MODO SEGURO" o algo parecido, no me había salido nunca...¿? Apago, espero, enciendo..... Todos los iconos desordenados (mejor dicho, puestos en orden alfabético) ahora tengo -a modo de ejemplo- "GPS Status" en la página 3 y "Sygic" en la 10, un juego de guerra en la 4 y otro de guerra en la 14. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
Modo seguro? Uf eso parece mas de Windows.na rato nos van a salir las pantallas azules jeje. Lo malo es que no tenemos ctrl-alt-spr
![]() Tienes alguna rom cocinada? Que launcher usas? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No uso room cocinada ni launcher, voy de lo más normalito con Android 2.3.5 room xwki8 y root todo instalado con Odin.
Me estoy planteando hacer limpieza total (todos los wipes y formateos posibles) e instalar la 2.3.6 xwkk5 pero quería esperar a ICS. Reorganizar otra vez todos los iconos es un palo porque son muchos... y lo peor es hacerlo y que se desconfigure todo otra vez sin motivo aparente. No encuentro una manera rápida de ordenar al gusto de cada uno todos los iconos... quizá con un launcher... pero prefería no usar launcher. |
|
||||
|
||||
Bueno en android siempre se usar un launcher. Supongo que pusiste una rom stock pero con odin y además con root y por ende debes tener el launcher de touchwiz.
Pues si, coincido que ese es el camino que debes tomar. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El touchwiz es una puta mierda, a mí no se me ordenan sino que cada vez que reinicio vuelven a un estado "fijo" de como los tenía hace un mes.
Menuda puta mierda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |