|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con 2x nuevo no enciende teclas
Buenas tardes ante todo saludos y para estrenarme en este foro lo haré con un problema,
he comprado esta tarde LG optimus 2x y cuando lo enciendo no se me encienden las teclas de debajo de la pantalla, ni encendiendolo ni navegando por menu ni al cargarlo ni nada de nada. ¿Alguien que le haya pasado esto?, ayudadme please |
|
||||
|
||||
hola,
en primer lugar, hubiera quedado chachi que te hubieras pasado primero por el foro de presentaciones, para darte a conocer y tal ... después de esta "regañina", a ver , ¿dices que lo has comprado nuevo? pues entonces yo me hubiera ido directo a la tienda a reclamar. si es nuevo y viene con la ROM oficial los botones de pantalla tendrían que iluminarse, simplemente, sin más; si no se iluminan, algo falla ... salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRacias por tu respuesta, decir que ya lo he descambiado por otro, pero sigue mi calvario, a este si que se enciende las 4 teclas táctiles pero el problema es que en un dia se me ha apagado 2 veces, el telefono lo he comprado libre, viene con android 2.2.2. ¿alguna posible solución o tendré que ir otra vez a la tienda a descambiarlo??.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
GRacias por tu respuesta, decir que ya lo he descambiado por otro, pero sigue mi calvario, a este si que se enciende las 4 teclas táctiles pero el problema es que en un dia se me ha apagado 2 veces, el telefono lo he comprado libre, viene con android 2.2.2. ¿alguna posible solución o tendré que ir otra vez a la tienda a descambiarlo??.
Muchas gracias ![]() Vuelve a cambiarlo pero YA. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |