LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Ayuda con 2x nuevo no enciende teclas

Buenas tardes ante todo saludos y para estrenarme en este foro lo haré con un problema,

he comprado esta tarde LG optimus 2x y cuando lo enciendo no se me encienden las teclas de debajo de la pantalla, ni encendiendolo ni navegando por menu ni al cargarlo ni nada de nada.

¿Alguien que le haya pasado esto?, ayudadme please
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/12/11, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
hola,

en primer lugar, hubiera quedado chachi que te hubieras pasado primero por el foro de presentaciones, para darte a conocer y tal ...

después de esta "regañina", a ver , ¿dices que lo has comprado nuevo? pues entonces yo me hubiera ido directo a la tienda a reclamar. si es nuevo y viene con la ROM oficial los botones de pantalla tendrían que iluminarse, simplemente, sin más; si no se iluminan, algo falla ...

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
GRacias por tu respuesta, decir que ya lo he descambiado por otro, pero sigue mi calvario, a este si que se enciende las 4 teclas táctiles pero el problema es que en un dia se me ha apagado 2 veces, el telefono lo he comprado libre, viene con android 2.2.2. ¿alguna posible solución o tendré que ir otra vez a la tienda a descambiarlo??.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
GRacias por tu respuesta, decir que ya lo he descambiado por otro, pero sigue mi calvario, a este si que se enciende las 4 teclas táctiles pero el problema es que en un dia se me ha apagado 2 veces, el telefono lo he comprado libre, viene con android 2.2.2. ¿alguna posible solución o tendré que ir otra vez a la tienda a descambiarlo??.

Muchas gracias
Reinicios...
Vuelve a cambiarlo pero YA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 01:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /