Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
jesuso22 jesuso22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Al hacer theterin apaga el 3g y pone SIN ACCESO A INTERNET

Buenas.

Soy el "feliz" poseedor de un nuevo xperia arc, con el que llevo 24 horas y las he pasado canutas.....

Al lío. El asunto es que al conectar él teléfono a un portátil para tener acceso a internet, a traves de usb, me apaga la 3g del movil, y me da un mensaje el ordenador, que se ha conectado a la Red 3 pero SIN ACCESO A INTERNET.

Que hago mal? Antes con mi galaxy entraba en un segundo.

Tengo yoigo, windows 7. Por cierto utilizando la wifi, tampoco va, una vez conecta apaga el 3g y da el mismo mensaje, sin acceso a internet.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
jesuso22 jesuso22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Yo mismo me contesto. Faltaba esto. Siento el post si es redundante pero no encontraba solución.

Mira mano para poner en modo "depurar cable USB" lo debes configurar en tu xperia solo vas a : Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo>y marcas la opcion Depuracion USB;
Esto va a permitir que se puedan intercambiar datos entre tu ordenador y tu cel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 11:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /