Avisos

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Os funciona bien adw launcher?

Hola, he instalado adw launcher ex, y no va fino. Me da muchos problemas sobre todo fuerces de cierres y se me vuelve al lazador original que trae la tab.

A vosotros os pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
A mi me va bastante bien. Alguna vez me ha desaparecido el dock de repente, pero lo demás muy bien. Mucho mas fluido que el tw original.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a mi me va bien con adw ex, pero me parece mejor el go launcher ex ademas de que es gratis y tiene sus propios widgets
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
viajeroalex viajeroalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

yo estoy mosqueado tambien.

EN la 7500 tengo 3.2 Overcome con Adw launcher EX, y va más fluido...
En la galaxy S2 he cambiado hace poco a Go launcher, por probar. No henotado mas que mejoras de personalizacion, pero no de fluidez (el s2 ya funcionaba fenomenal con Touchwiz)...

Lo que veo en los dos dispositivos, y que levanta ciertas sospechas( e igual estoy equivocado), es que la mejora de fluidez se debe en parte a una bajada de nitidez en las pantallas. LA reduccion de calidad de imagen en escritorios en el s2 es radical

CReo que lei algun comentario ya apuntando en esta direccion por algun sitio ¿os pasa?

En el s2 voy a volver a launcher original casi seguro. Ahora la calidad grafica en escritorios es mediocre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por viajeroalex Ver Mensaje
yo estoy mosqueado tambien.

EN la 7500 tengo 3.2 Overcome con Adw launcher EX, y va más fluido...
En la galaxy S2 he cambiado hace poco a Go launcher, por probar. No henotado mas que mejoras de personalizacion, pero no de fluidez (el s2 ya funcionaba fenomenal con Touchwiz)...

Lo que veo en los dos dispositivos, y que levanta ciertas sospechas( e igual estoy equivocado), es que la mejora de fluidez se debe en parte a una bajada de nitidez en las pantallas. LA reduccion de calidad de imagen en escritorios en el s2 es radical

CReo que lei algun comentario ya apuntando en esta direccion por algun sitio ¿os pasa?

En el s2 voy a volver a launcher original casi seguro. Ahora la calidad grafica en escritorios es mediocre

saludos
Si no manejas widgets con scroll esta bien el touchwiz del sg2 pero si los manejas te sera muy molesto.

No se a que te refieres con calidad gráfica de los escritorios pero en casi todos los launchers puedes poner el numero de columnas y renglones que quieras y en ese caso imitar al de touchwiz. En cuanto a lo gráfico yo los veo igual en cualquier launcher lo único que veo diferente es la forma en como accesar a apps y la fluidez.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
viajeroalex viajeroalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo que comento de calidad es de nitidez de pantalla. COn TOuchwiz veo bastante nitidez y colores muy buenos. Con otros launchers (que ofrecen algo mas de velocidad, aunque poca en el s2 en mi opnion), lo que si que noto es que la misma foto se ve peor. Tengo un widget de caras de contactos Life.contats, y ahora las imagenes se ven claramente peor. Si estuvieses en el PC sería como bajar de 1024*768 a 800*600 o algo asi. no se si parte de la fluidez del launcher se debe a que comprime la imagen de fondo y cosas asi

¿?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 20:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /