|
overclock y underclock
Bueno estoy muy interesado en hacerle un underclock al telefono para aumentar la duracion de la bateria que en 2.3.5 es bastante escasa y aunque en 2.3.6 dicen que va mucho mejor no me atrevo a ponerla, primero por el teclado y segundo por la camara.
Todas las apps que he probado me dicen que nuestro dispositivo no esta soportado, alguien sabe de alguna que lo permita? |
|
|
||||
|
||||
Set CPU has probado?
Eres root? |
|
soy root, y set cpu es de pago y si ni se si funcionara no lo comprare
![]() ![]() ANTUTU CPU me deja abrirla, peor como max cpu solo puedo poner 1401, no me deja hacerle overclock ![]() Última edición por keiyas Día 14/12/11 a las 02:34:28 |
|
||||
|
||||
Si? Pues yo soy root, y no he pagado ni un duro. Busca en Merkamarket que ahí lo tienes fijo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Tengo la 2.3.6 del foro,puedo poner directamente la rc5 o hay que poner la rc3 luego la rc4 y luego la rc5? Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con CWM.
Primero monta la XXKPS deodexizala, monta las ROMs de Cranium hassta la última y au. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383382 Aqui te explican como deodexizar. |
|
vale, muchas gracias a todos, no sabia que también tenía que cambiar el kernel, este fin de semana lo hago sin falta ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|