|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simbolo de exclamación rojo
Hola, no se si ya esta colgada la solucion, pero vamos me ha costado un huevo encontrarla y la verdad que jode, porque la solucion es muy sencilla. Pero claro, si no lo sabes...
Cuando reinicieis recovery y os salga el simbolo rojo con el triangulo y la exclamacion debeis de apretar "subir volumen" + "power" He leido por ahi que desinstalando app´s se quita, pero no me lo creo muy bien y ademas, como no sea así te cargas la rom que tienes quitando app´s. Espero que os sirva de ayuda a mas de uno. He visto que a mucha gente le ha pasado!! un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copitotupelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias copitotupelo;estaba empezando a ponerseme de corbaata!!!!!!
sois los mejores |
|
||||
|
||||
joder tio eres el mejor e buscado esta solucion mas de una cemana y nada por casualida lo encontra muchas gracias *****
joder tio cante victoria antes de tiempo mira me aparese el recovery de la manera que dices tu pero solo me salen 4 ociones Reboot system now AppLy sdcard:update.zip Wipe data/factory reset wipe cache partition no veo ociones como -install zip from sdc -nandroi -partitions menu -advanced si a ty te sale igual me lo puedes decir como soluciono esto o se puede intalar la rom con este menu de alguna manera espero que me ayudes por fa a y tengo HBOOT-6.01.1002 sera este el problema Última edición por lanandera5 Día 29/12/11 a las 16:32:37. Razón: informaciom |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |