|
||
|
||||
|
||||
Conectar wifi sin DHCP
Pues a ver. La XOOM me ha venido en alemán, y no entiendo ni papa. Aún así consigo conectarme a mi router pero sólo con DHCP, pero claro, no sé qué tengo en el router que cualquier móvil ordenador o lo que sea que le conecte por wifi + DHCP no me permite navegar a pesar de aparecer conectado correctamente. Es como si por DHCP no resolviera bien las DNS, no sé... por lo tanto necesito en todos los aparatos meter la configuración manualmente de IP, DNS, gateway, mascara, etc. ¿Cómo se hace eso en el XOOM? porque por más que lo meto en el menú donde permite meter todo eso luego parece no guardarlo ni hacerle caso y vuelve a conectar por DHCP! A ver si me podéis guiar un poco por los menús en español o inglés que en alemán ya digo que ni papa... gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie? ¿Nadie usa la configuración manual en vez de la automática con DHCP? Es que ya digo, le meto todos los datos, me conecta pero luego voy al navegador y eso no pita... vuelvo a la pantalla de ajustes de conexión y parece como si se hubiera desconectado (en gris) y al los 2 o 3 segundos vuelve a aparecer en conectado. ¿Eso por qué puede ser? Además, que la configuración manual no me la guarda nunca, me conecta al final siempre por DHCP en vez de por la IP que yo le digo. A ver si alguien me puede guiar para que guarde y conecte con los datos e IP manual que yo le meto.
|
|
||||
|
||||
a ver si te sirve
configuracion->Redes Inalabricas y redes ->Configuracion de Wi-Fi Mantener Pulsado sobre Nombre de red -Modificar red->Configuracion de IP->Estatico Completar todos los datos y Guardar Eso es todo |
|
||||
|
||||
Cuando te vas a conectar a la red, elige en vez de protocolo dhcp la ip estatica, un poco mas abajo de donde se escribe la contraseña de la red.
Para poner la mascara de sub red pone longitud de prefijo de red y hay que poner un numero, lo mas normal es 24 que equivale a 255.255.255.0 en este post te lo explica un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234773 |
|
||||
|
||||
Gracias, el tunante, seguramente así también habría funcionado, pero ya lo soluciones cambiando el router zyxel de telefónica para imagenio por el antiguo comtrend y con ese me pillo la wifi con dhcp correctamente, aproveché y actualice a 3.2 y ahora yapude cambiar el idioma alemán a español y encima ahora con la 3.2 también me pilla el dhcpdel zyxel sin hacer nada especial. Uff, que alivio por fin. Gracias a todos.
![]() Última edición por Hoagie Día 17/12/11 a las 18:02:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |