|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread v20k Italy
Segun un post de xda-developers LG Italia ha informado oficialmente a traves de su facebook la disponibilidad de la actualizacion v20k Free para el dia de ayer y en adelante...
A la espera de un .kdz o un backup nandroid http://it-it.facebook.com/notes/lg-i...50438763697585 Última edición por d13guit0 Día 13/12/11 a las 08:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que no somos libres, podemos actualizar pronto. ¿cuanto tiempo creéis que tardará en aparecer el *.kdz?
|
||||
|
||||
|
Estara en castellano?
Desde mi LG Optimus Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia esto ha sido un FAKE...
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dicen los intútiles de LG:
Oscar *** *** upgrade lg p970!!!! 30 de noviembre a la(s) 20:13 · Me gusta LG Mobile @ Grzegorz Semeniuk Hey Grzegorz! Lay-Z Santa does have GB upgrade of Optimus Black! But he needs to know which region and which carrier you are with for specific details. Let us know and we'll be able to find out more! Thanks! Hace 14 horas · Me gusta LG Mobile @Michael Rickards We'll let you know more about our ICS plans in the near future! So save those cookies and milk! Hace 14 horas · Me gusta Oscar *** *** No Brand market, Open Europe, Lay-Z Santa sucks! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, el LG Optimus Black se ha actualizado a Android 2.3.5. (<--- Click)
Por cierto ¿donde esta? no lo veo ni en los sueños mas íntimos jeje... Espero que salga antes del 21-DIC-2012, que los mayas han dicho Fin del Mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |