|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura vodafone en market
Hola, sabeis como habilitar la opción de comprar app en el market con la factura de vodafone?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que no se puede pagar con otra cosa que no sea ka tarjeta ... Por desgracia
|
||||
|
||||
|
En teoria ya esta habilitada la opcion de compra a traves de factura, pero a casi nadie le sale. Me da a mi que con las roms desvodafonizadas no podremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la room de vodafone, lo unico que soy es root, en la mayoria de web ya habian anunciado que estaba disponible pero a casi nadie le sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y cuando vas a comprar en añadir metido de pago te deja elegir entre pagar con tarjeta o con la factura Vodafone. Es muy práctico. Por cierto tengo el móvil con versión 2.3.4, sin rootear ni nada.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Tienes el firmware de vodafone? A mi me sigue sin aparecer nada, pero mi movil es libre de origen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi tampoco me sale, que mal... :S
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver con que he borrado algunas app de vodafone que no servian para nada.. aunque e provado restaurandolas y tampoco me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me da la opción, con la ROM de serie. He llamado a facturación de Vodafone y me dicen que no saben nada de esto (algo que, por otra parte, no es de extrañar). Mirando por más hilos, todo el mundo tiene el mismo problema, excepto al forero Ekaina99... un pantallazo ayudaría a creermelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas de noticias sobre android si que he visto pantallazos y se veia pero no se de donde lo habrán sacado...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me da la opción, con la ROM de serie. He llamado a facturación de Vodafone y me dicen que no saben nada de esto (algo que, por otra parte, no es de extrañar). Mirando por más hilos, todo el mundo tiene el mismo problema, excepto al forero Ekaina99... un pantallazo ayudaría a creermelo...
![]() Ya que lo has pedido: ![]() Última edición por ekaina99 Día 10/12/11 a las 10:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ekania copia el apk del market que tienes y rúlalo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Ekaina, convencido totalmente.
Ahora entonces sí que me planteo porqué narices al resto no nos aparece. Veo en un tu captura que no te aparece la cuenta de gmail con la que está vinculado el Market. ¿Quizás tenga eso algo que ver?. A mí, justo encima de "Añadir forma de pago", me aparece mi cuenta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
OK Ekaina, convencido totalmente.
Ahora entonces sí que me planteo porqué narices al resto no nos aparece. Veo en un tu captura que no te aparece la cuenta de gmail con la que está vinculado el Market. ¿Quizás tenga eso algo que ver?. A mí, justo encima de "Añadir forma de pago", me aparece mi cuenta de gmail. ![]() Eso es porque la he borrado. No me apetecía que saliera mi correo publicado. Si alguien sabe como puedo extraer la apk que me lo diga y lo hago pero no soy root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver a un compañero con su Galaxy Nexus pagar con la factura de Vodafone, será por la versión del Market?
|
||||
|
||||
![]() Cita:Además soy desarrollador y me están llegando pagos desde Vodafone .. son los que más tardan en validarse
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y todos teneis el movil con el firmware de vodafone? Yo creo que es por eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |