|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, tengo un problemilla con mi wildfire desde hace algún tiempo...
Y es que mi batería sólo carga hasta el 60% e incluso a veces hasta el 30%, no es problema de la batería puesto que le compre otra nueva y lo mismo, creo que es del calibrado, pues que creo que es que no marca bien, pues con un 12% me puede durar mucho más que con un 30% , si me pudierais ayudar, ya que no saco provecho de mi movil y es un poco fustrante... intente también ponerlo a cargar, apagarlo tres veces y demás y nada... Ayudaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
tienes el telefono con custom rom / rotteado y tal?
|
|
||||
|
||||
da mas informacion, porque si tienes el recovery clockworkmod instalado te vas a advanced, wipe batery data y se supone que se recalibra
|
|
||||
|
||||
Pon el movil a cargar, y déjalo tooooda la noche. Por la mañanita, da igual lo que te marque el movil (60% o lo que sea) con el programa de calibrado de batería le das al botón de "calibrar ahora", forzando el calibrado. Deja que el movil se descargue por completo con el uso normal que le dés (mira a ver, por curiosidad cuanto tarda + o -) y después déjale que haga una carga completa, a ver si llega al 100%. un saludo.
|
||||
|
||||
ami también me pasa lo mismo, con los pasos que dice lobo21 no se arreglo mi problema todavía sigo igual, porque el programa de calibración no te deja calibrarlo si no estas al 100% y haciendo el wipe batery tampoco.. leí por ahí que era del recovery pero todavía no e dado con la solución.. haber si alguien le a pasado lo mismo y lo solucionamos. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Hola!!!de donde sacais los recoverys??otra cosa...alguno habéis roteado etc con el método revolutionary??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |