|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM Lite'ning 6.1 y Kernel siyah 2.1.1
Hola a todos,seguro de que estáis artos de oír:hola, soy nuevo en android y en el foro...y nose....
Lo siento,pero es mi caso ![]() Una pregunta: Puedo instalar la ROM Lite'ning 6.1 y el Kernel Siyah 2.1.1?es decir,tener las dos cosas a la vez? Si es así,podrías decirme si primero tengo que instalar el kernel y despues la ROM,o viceversa?(Todo esto lo haría a través de Odin,verdad?) Ahora tengo esto: Versión de banda base:I9100BUKI1Versión de kernel: I9100BUKj3Numero de compilación: GINGERBREAD.BUKJ3Tendría algún problema?Muchas gracias a todos Última edición por rubenboston Día 10/12/11 a las 18:10:59. Razón: Incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes tener las dos cosas juntas. Una es la rom y la otra es el kernel.
Lo único es que por Odin sólo debes flashear la stock base para después flashear un kernel para hacerte root y ya desde el recovery flashear la rom y el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima gracias por tu respuesta.
Pero como ya e dicho,soy principiante en el tema: 1ºFlashear la stock base con que versión o que tendría que meter? 2ºDespués,flashear kernel? es decir meter ya el siyah? Ahora mismo tengo hecho el root,con eso,me ahorro algún paso de lo que me has puesto? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |