Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
hecho un lio

Hola chicos soy nuevo por aqui , aunque no con mi galaxy s , actualmente llevo rom pepelako base jpy , galaxy mod y de momento estaba contento con ella , pero estaba pensando si ponerme algo nuevo y estoy viendo la cyan y la miui y no me acabo de decidir , creo que voy a probar la cyan pero no se por donde empezar , esta la stable y las nighty y no se las diferencias , por otro lado para la stable no veo ningun tuto , podiais poner alguno se lo teneis y si puedo ponerlas desde esta rom o tengo que poner alguna limpia primero y cual una froyo o ginger porque he leido por ahi que da igual de la que vengas , y otra cosa alguien que tenga la stable de cyan 2.3.7 como salen las fotos y el video , he leido que no muy bien , esto es cierto y en las miui salen mejor , gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
hola @luiwii!!
bienvenido al foro
en el foro k hay para cyanogenmod viene el metodo de instalacion
t lo pego

Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung...

STOP!!! REQUISITOS PREVIOS:

-Si vas a instalar la version RC1 o cualquier nightly inferior a #77. Se NECESITA tener el bootloader de FROYO
-Si vas a instalar la nightly #77 o superior, se RECOMIENDA tener el bootloader de Gingerbread, aunque si quieres poner el bootloader de FROYO, no hay ningun problema.

-Tener instalado y funcional el ClockWorkMod recovery

Habiendo asumido los requisitos anteriores
Descargamos la nightly build de turno
Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras)
Copiamos ambos ficheros a la SDinterna
Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
*OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
Reiniciamos en modo normal.
Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps"
Reiniciamos en modo normal.

de base de ginger y kernel compatible con la base para tener clockworkmod, la puedes sacar de x ejemplo aki

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

añadir una cos a la instalacion
yo no utilizo cyano, pero si miui k son hermanas
si pasa igual k con miui, cuando flaseas x primera vez desde una stock, como vas ha hacer, lo mas seguro k a mitad de instalacion, t entre solo en otro recovery con otro color
si pasa eso, tienes k hacer wipe data/factory reset y wipe cache y volver a instalar
si todo va bien, t arrancara con cyano instalada
para miui, es el mismo metodo
en cuanto a camara y video, es verdad k baja la calidad con respecto a una stock
suerte y salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
gracias amigo pero esto es para las nighty builds y la stable es igual , podrias explicarme agrosso modo las diferencias de una y otra , y la miuie tambien padece de la camara , gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
el metodo de instalacion es el mismo para las 2
las diferencias, no puedo decirte exactamente, xk no uso cm7.
lo k si t puedo decir, es k la nighly 181, es la version mas nueva, x lo k estara mas pulida k la stable, k se saco de nighly mas antiguas
yo te recomendaria la 181
la camara, tanto en cm7 como en miui pierde calidad
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si lo que quieres es rapidez, multiples opciones de personalizacion y sobre todo estetica, entonces pon MIUI. Ahora si buscas estabilidad, rapidez y que vaya muy muy fluida, entonces ponte CM7 y si, desde luego te recomiendo la nightly 181, va de escandalo.
Te pongo el enlace del hilo que hay en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

No obstante te digo que CM7 tambien tiene opciones de personalizacion, pero hay que buscarlas, en la MIUI te vienen con la rom.
Un saludo.

Se me olvidaba, lo mas importante, bienvenido al foro luiwii.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 07/12/11 a las 22:20:18. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /