|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini altavoces modelo Burger.
Me voy a comprar estos altavoces: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...89222845_n.jpg pero no lo tengo muy claro, me han dicho que tienen una salida de 2,5 W y yo tampoco es que lo quiera para fiestas muy gordas, que me recomendais?
Saludos y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater pongan este link, es el de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nen, yo también me los comprare y por lo que he podido escuchar unos 2,5w es suficiente para tu habitación y a máximo volumen lo petas pero en el buen sentido con lo baratos que están me pillo uno más la batería de 3500 mAh
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias beruto... tienen muy buena pinta. la bateríaque viene de serie en nuestra wildfire s de cuanto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
si posteis los resultados de la bateria y altavoces harias un favor . La nuestra creo que es de 1800 mAh aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este altavoz me venía con un mp3 que me regalaron para reyes hace un año y van muy bien. Los uso con el pc portátil porque no van los altavoces propios y hace el apaño. No esperéis ninguna maravilla pero por lo que vale y el tamaño que tiene va muy bien. De batería no opino porque tengo la manía de tenerlo siempre conectado cuando lo uso. Un saludo gente!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este altavoz me venía con un mp3 que me regalaron para reyes hace un año y van muy bien. Los uso con el pc portátil porque no van los altavoces propios y hace el apaño. No esperéis ninguna maravilla pero por lo que vale y el tamaño que tiene va muy bien. De batería no opino porque tengo la manía de tenerlo siempre conectado cuando lo uso. Un saludo gente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de batería unas 4 horas y respecto a la batería de 3500 mAh decir q con un uso extendido de datos dura 3 días, por el precio que tiene es más que razonable
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hombre por 10 pavos no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
noo, la bateria son 10, y el altavoz son solo 6.50!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si testiais la bateria y realmente mejora la duracion me animo a comprarla, porque la de ahora es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tipo de altavoces de este estilo son los x-mini. En el evento de nvsbl-htcmania nos regalaron uno a cada asistente y la verdad que os puedo decir que suenan muy bien. Ademas tiene la opcion de que si tienes dos los puedes ir uniendo y todo.
|
||||
|
||||
|
a ver sí al final vamos todos a comprarnos los altavoces.....han gustado he....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo amigo, pero indicar que los x-mini, valen como mínimo el triple. Yo creo que los que vende este tipo, para el precio que tienen no están nada mal. Un saludo a todos los htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos makea!
|
|
|
![]() |