|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mejorar procesador galaxy mini
Hola a todos.
Primero, decir que soy nueva en este magnífico foro. Tengo una duda: Para Navidades, me voy a comprar un móvil y entonces, antes de ojear los precios de los móviles con android, me propuse el tope de 100 euros con tarjeta en movistar. Entonces, ahora me he informado en varias tiendas y está el Samsung Galaxy Mini por 99 euros. Por ahora, es un buen móvil, pero el problema llega ahora. Yo sobre todo voy a usar el móvil para jugar y entonces, para que vayan bien los juegos, necesito un móvil con un buen procesador. Así que querría que me informaran cómo puedo mejorar el procesador del galaxy mini o que le puedo hacer para que vayan bien los juegos. ¿Hay algún kernel para aumentar el procesador? ¿Alguna ROM que pueda flashear para que vaya mejor? ¿Cuál me recomiendan? Muchas gracias por su atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Podrias overclockearlo con 748mhz, 804mhz y 900mhz (este ultimo es arriesgado), lo aconsejable a la hora de overclockearlo no es forzarlo demasiado, por que si no se te quedara pillado (tengo experiencia por eso)
|
|
||||
|
||||
Pero una pregunta, ¿que significa overclockearlo? ¿Cómo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo overlockeado a 804Mhz y va bastante bien, Consiste en instalarle un kernel y ya esta! Jaja Pero tendrias que rootearlo y tener una Aplicacion para Modificar la Velocidad Maxima de la CPU para que no este siempre al tope, YO por ejemplo lo tengo como maximo a 652 o 691 para que vaya fluido y cuando juego lo pongo muchas veces a 787 porque si lo pongo a 804 a los 5 min se apga =/
|
|
||||
|
||||
eso si cuantos mas MHz mas gasta bateria a sin que se te acabara rapido, ten cuidado a la hora de modificar la CPU
|
||||
|
||||
a mi no me deja overclockear mas alla de los 600 ¿porque sera? antes me dejaba hasta 1000 y pico
|
|
||||
|
||||
A 1000 y pico te puede salir ardiendo, y esto no es broma, seria como fozar un coche con motor 1.2 que alcanza los 140 de tope, llevarlo durante horas a mas de 200 kph retocandole algo, ese termina por quemarse.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |