|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar game .zip
Hola, me descargue el juego: iron wars.hd_1.0.2_ARMv6.zip
supongo ke es necesario instalar dsd el recovery pues no tiene archivos apk. bien, procedo a instalarlo dsd el recovery que viene de casa(si soy root) y me da este fallo: Finding... Opening... Verifying update... E:signature verification failed Installation aborted. alguien tubo y soluciono ese fallo?? he leido x ai ke hay ke desactivar/activar algo en ajustes...pero no se el que. puede ser por la versiion del recovery?? gracias de antemano!! Última edición por GustavoU8650 Día 18/12/11 a las 18:13:52. |
|
|
||||
|
||||
OK, me acabo de bajar el juego (estoy casi seguro de que es el mismo archivo) y no encuentro ningún .apk. He intentado instalarlo desde el recovery que tengo yo (el CWM 5.0.2.6) y tampoco me deja... A ver si alguien sabe cómo instalar este tipo de juegos. Por cierto, el me he bajado yo es este:
http://www.4shared.com/file/NHh_jeKZ...ml?aff=7637829 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento se me esta instalando, parece que tarda
![]() Edito: Funciona!! Última edición por shadowofchronos Día 18/12/11 a las 16:58:44. Razón: Funciona!! |
|
||||
|
||||
Juas!! Pues a disfrutar gente!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría la mayoría de apk se instalan como un archivo normal. No he usado mucho el Chainfire, pero no se instala desde el recovery, busca en el merkamarket o pásate por AQUÍ que se te explica mejor como va el tema.
|
|
||||
|
||||
Como cambiais la extension? Con ordenador???
|
|
||||
|
||||
Sí. Si no te aparecen las extensiones, vete a Panel de control > Opciones de carpeta > Ver. En esa lista tienes que desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Dale a aplicar y ahora debería aparecerte como "ironwars.hd_1.0.2_ARMv6.zip". Simplemente lo renombras a "ironwars.hd_1.0.2_ARMv6.apk" y listo.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Instalado y listo.arranca,pero al igual k cn el sleepy jack,a la hora de empezar a jugar se me cierra y al escritorio de golpe...
Tng el chainfire instale sus drivrr y reinicio(omo debe acerlo) y tbm tng el. Autokiller. El juego esta en la Sd. K me puede provocar ese fallo??? Gracias tios voi aprendiendo.... ![]() PD: El cambio lo ice desd el mvl dejando pulsado el arxivo y editar ;) Última edición por GustavoU8650 Día 18/12/11 a las 17:47:12. |
|
||||
|
||||
Instalado y listo.arranca,pero al igual k cn el sleepy jack,a la hora de empezar a jugar se me cierra y al escritorio de golpe...
Tng el chainfire instale sus drivrr y reinicio(omo debe acerlo) y tbm tng el. Autokiller. El juego esta en la Sd. K me puede provocar ese fallo??? Gracias tios voi aprendiendo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |