Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo anuncio Samsung vs Apple

Nuevo anuncio Samsung vs Apple

Leemos en htcero.com

Hace unas semanas veíamos como las campañas publicitarias de Samsung atacaban directamente a Apple mediante anuncios en los que se burlaba de los seguidores de la marca, mientros estos hacian cola en una supuesta Apple Store. Hoy os traemos una parte más de ese anuncio, donde ahora ataca directamente a las capacidades 4G, de las cuales el Iphone carece.

fuente: htcero.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/11, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 02/12/11, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Empieza la guerra.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Empieza la guerra.
la guerra empezó hace bastante cuando apple demando por un tema absurdo de patentes porque claro una pantalla rectangular, los iconos centrados y ordenados en en cuadrícula y un botón centrado en la parte inferior de la pantalla era algo impensable hasta la fecha. y no contento con eso intentar prohibir la venta de numerosos productos samsung en varios países....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Gronchawer Gronchawer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Yoigo
¿El móvil que aparece en el segundo 13 es un Galaxy SII?. No la versión que yo conozco. EL SII, no obstante, le da de patadas en varios aspectos al Iphone. Y cuesta la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
hombre eso de cuesta la mitad...
en repetidas ocasiones me he encontrado que cuesta mas un samsung que un iphone,y a mi gusto,repito,ami gusto,el iphone es mucho mas estable y mejor calidad de materiales que cualquier samsung.todavia esta por ver que se me quede colgado el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por Gronchawer Ver Mensaje
¿El móvil que aparece en el segundo 13 es un Galaxy SII?. No la versión que yo conozco. EL SII, no obstante, le da de patadas en varios aspectos al Iphone. Y cuesta la mitad.
Es el SGSII de Estados Unidos...que debe de ser un tanto diferente al de aquí! O eso leí en el primer anuncio de Samsung VS Apple...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
en repetidas ocasiones me he encontrado que cuesta mas un samsung que un iphone,y a mi gusto,repito,ami gusto,el iphone es mucho mas estable y mejor calidad de materiales que cualquier samsung.todavia esta por ver que se me quede colgado el iphone.
ni yo tampoco ee visto nunca esa calidad de la que hablas...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
yo pondria en contra un anuncio a un joven saliendo de una tienda con su SGS II recien comprado, y examinandolo viendo que tiene la pantalla verdosa ( hulk edition) , y luego detras otro,y luego otro.. y uno con su iphone partiendose el pecho...
que soy un poco troll? no... llevo 2 sgs2 recibidos con pantalla verdosa, y el segundo con camara efectos de ultratumba... haber el 3º...o el 4º... esto no es de empresa seria... asi que Samsung..no me toques los huevos con polladas de anuncios...que el iphone es inifitamente de mayor calidad en construccion

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Con respecto a esto. Apple fabrica 1 movil con un sistema exclusivo para el para su hardware y si en las pruebas y del desarrollo del SO si tiene que parchear algo pues lo hace sabiendo que no lo tiene que montar en otra máquina.

Android es un SO que se debe de adaptar a un monton de máquinas. Ya me gustaría ver a mi a SO del Iphone montado en 35 modelos diferentes del que a sido diseñado y no diese errores.

Que si que es Apple y que sus segidores estan encantados con el. Claro pueden hacer unas pocas cosas, eso si bien echas pero las hacen y .

Bueno no me sigo extendiendo mas porque estan echando a Nadal que de momento gana.

Saludos.
Viejo 02/12/11, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
la guerra empezó hace bastante cuando apple demando por un tema absurdo de patentes porque claro una pantalla rectangular, los iconos centrados y ordenados en en cuadrícula y un botón centrado en la parte inferior de la pantalla era algo impensable hasta la fecha. y no contento con eso intentar prohibir la venta de numerosos productos samsung en varios países....
La guerra empezó xq el Galaxy SII (versión europea), es una copia calcada del frontal del iPhone 4. La guerra empezó xq el interface del Galaxy SII es un intento burdo de copia del del iOS, tiene el mismo numero de iconos tanto en vertical como en horizontal, tiene un Dock de cuatro iconos como el iOS, y hasta tiene los puntos q indican la pagina en la q te encuentras del springboard como en iOS (aunque en este caso han tenido la gentileza de poner en los puntos el numero de pagina y ponerlo en la parte de arriba).

Lo de Samsung ha sido de absoluta vergüenza, tanto en este modelo como en su predecesor, q oh!!! Casualidades de la vida, imitaba al 3GS. Más bien parece una empresa china de copias q una gran multinacional de electrónica de consumo. Ya se podían parecer más a HTC en esto xq presenta unos modelos muy bonitos estéticamente, y q no se tiene q fijar, ni copiar, a nadie en nada. Ni en el aspecto físico, ni en la interface (Sense), q por cierto es preciosa.

En cuanto al vídeo... Bueno, por lo menos no se ríe de los clientes como en el anterior q era de vergüenza. Mientras q ensalcen sus características no tengo nada q objetar.

Última edición por aarancon Día 02/12/11 a las 16:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

el iphone es un asco de telefono carisimo y nada de novedoso el s2 es pedazo de telefono y se puede conseguir a menor precio
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

El que tenga un Galaxy s II o Iphone y no le guste , que me lo de, que yo no hago tantas pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Estas comparativas..... m e dan la risa. Es como yo voto PSOE que es mejor que PP o a la inversa.
Seamos serios, igual que al votar se debe hacer por "administración" y no por "ideología", con esto pasa lo mismo. Un pelín de objetividad por favor.

Mi mujer lleva un año con su Iphone4 y yo hace unos meses pasé a Android, primero con la Tab 10.1 y luego con este maquinon de GSII. A mi parecer le mete mil patadas al de la manzanita pero por mas que se lo quiero demostrar, .... na de na. Ella fiel a su iphone.

Pero si ella es feliz así y ese terminal le da lo que busca.....¿la voy a complicar yo con lo mio?

P.D. En el fondo ella sabe que tengo razón, pero le gustan las cosas simples y prácticas, jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 14:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /