|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo vipseguidor
He mirado por el twitter de **********e y he visto esto : "SG NOTE, con el código vipseguidor consigue tu descuento por ser seguidor y págalo 499€, RT!
Es otra alternativa para la gente que no le de tiempo a comprarlo en la 2ª compra conjunta, .....a la espera de que haya una 3ª compra conjunta del Note. Referente al precio no se si incluye iva y gastos de envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio añadele 12 euros de portes y ya sabes por cuanto te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!
Mi pedido estaba en los envíos del viernes y hoy antes de las 10:00 ya he recibido mi SGN en perfecto estado. Ahora a ver si consigo hacerme con una funda de la promoción de SAMSUNG. El primer intento me ha dicho que el IMEI no era correcto (he utilizado el de la etiqueta). A alguíen le ha funcionado o lo ha conseguido? En un kiosko de SAMSUNG en un centro comercial en BCN la azafata me comento que era para los SGN que vendian en FNAC, Corte Ingles, etc. ... pero eso no lo pone en las bases de la promoción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!
Mi pedido estaba en los envíos del viernes y hoy antes de las 10:00 ya he recibido mi SGN en perfecto estado. Ahora a ver si consigo hacerme con una funda de la promoción de SAMSUNG. El primer intento me ha dicho que el IMEI no era correcto (he utilizado el de la etiqueta). A alguíen le ha funcionado o lo ha conseguido? En un kiosko de SAMSUNG en un centro comercial en BCN la azafata me comento que era para los SGN que vendian en FNAC, Corte Ingles, etc. ... pero eso no lo pone en las bases de la promoción. Gracias. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno genteee abra q ir pensando en hacer la 3º compra conjunta del note para los q no llegaron ni a la primera ni a la segunda xd... a la tercera va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
![]() |
Estás aquí
|