|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalar temas para hoy
Hola q tal Mi problema es que no me deja instalar temas,la extension del archivo es .tsk y cuando hago doble clic se me abre la configuracion de los temas pero las opciones transferir y eliminar estan en gris y solo me aparece el tema predeterminado
No se si lo estoy haciendo mal o es q me mi pda tiene algun problema,mi rom es la 4.0.2.6 de EPL salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola q tal Mi problema es que no me deja instalar temas,la extension del archivo es .tsk y cuando hago doble clic se me abre la configuracion de los temas pero las opciones transferir y eliminar estan en gris y solo me aparece el tema predeterminado
No se si lo estoy haciendo mal o es q me mi pda tiene algun problema,mi rom es la 4.0.2.6 de EPL salu2 y gracias ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
No se si lo estoy haciendo mal o es q me mi pda tiene algun problema,mi rom es la 4.0.2.6 de EPL salu2 y gracias ![]() todo tsk lo tienes que poner directamente en carpeta windows,y te aparecera en config, hoy,lo cliqueas una vez y aceptas,,espera un ratin y yata. te aconsejo le pongas nombres para identificarte con ellos ![]()
|
||||
|
||||
o pegalos en el dispositivo si no quieres entrar en windows
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |