![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana devuelvo la tablet
Bueno. como sólo dos me han dicho o así he entendido de que devuelva la tablet a la espera de la nueva, mañana pasaré por el c.i. y la devolveré.
Estaré por aquí en todo caso. Saludos |
|
|
hola
en mi opinion no hay color, pero tb la prime sale por un pico. Asi que todo depende de loque vayas usarla y cuanto estes dispuesto apagar yo la compre ayer y muy contento, y me gustaria haber comorado la prime, sí, perono kiero gastar esa pasta por un "juguete". un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya he dicho que estaba muy contento, pero la nueva por lo que dicen andará por los 400-450€ y es lo que me valió la mía.... si saliese para el mes de marzo/abril a lo mejor me lo replanteaba. Su uso va a ser leer emails, chatear cuando este de vacaciones alguna que otra vez, leer libros y si puedo videoconferencia.... Ahora bien, si la 32 Gb va a salir por mas de 550€, me quedo con la que tengo. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que la nueva con 32 gb. salga a la venta en España por menos de 550 Euros.
Pero claro, es sólo mi opinión. Sí saliese por 400 o 450 todos esperariamos. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que la nueva con 32 gb. salga a la venta en España por menos de 550 Euros.
Pero claro, es sólo mi opinión. Sí saliese por 400 o 450 todos esperariamos. |
|
||||
|
||||
De 500 pasa arriba segurisimo y ademas ya veremos cuando se comercializa en tiendas físicas ....
Todavía me acuerdo de la odisea con la transformer jeje, era un sin vivir día a día esperando un par de meses mas de lo previsto y llegaron contada por encima. |
|
||||
|
||||
Jopeeerrr, me lo estáis poniendo cada vez más dificil decidirme........ no si al final voy a esperar a que salga la lentilla que lleva el chip incorporado (lo han comentado en la sexta...). Pero que hago, me la quedo o no....
Última edición por vazkez Día 24/11/11 a las 16:49:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también mr he cogido el 1 hace unos pocos días, después de considerar varias cosas: 1. El precio. Lo he cogido, gracias a la info de otro compi del foro, a 338 (versión sin dock)..Es seguro que el Prime salga a un precio mucho mayor.. 2. Tampoco es que vaya a darle un uso intensivo, sobre todo correo, navegación, redes sociales, algún juego y libros...Me va perfecto con el 1. 3. En cuanto a la actualización, han confirmdo que lo actualizarán a ICS, y aprovechará mejor los recursos... Como bien dicenn más arriba, una cosa es que queramos tener un juguete para nosotro, y otra que esté dispuesto a pagar tanto... ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente para el uso que has puesto no creo que necesites más de lo que tienes, es más tienes tablet de sobra...
Salud! |
|
||||
|
||||
Es que de 449€ a 338€ van 111€ de diferencia.... eso ya es otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! |
|
||||
|
||||
500 minimo la de 16 y 600 la de 32 y creo que unos 150 a mayores el teclado
Por 500 la 1 con dock, no hay color. Yo desde luego no pienso cambiar (Voy sobrado con esta y fui de los primeros en pillarla y solo satisfacciones la verdad, para Internet, juegos y demás cosas casi perfecta) y como dice DUIR en cuanto salga la prime a los pocos meses la siguiente, así es un sin vivir jaja |
|
||||
|
||||
Esto es muy facil hombre :
Para empezar valdra la prime por encima de 500 segurisimo digan lo que digan y sino al tiempo. Con la actual tenemos maquina de sobra para mucho , asi que salvo que sea un antojo , no la cambies. Creo que esto tiene que ver mas con tener lo ultimo que con tener lo que necesitamos. Quiero que alguien me diga que haria con la prime porque esta no puede ( y no me pongais cosas por las diferencias que existen entre estos modelos). Navego por internet en ambas , leo correo en ambas , juego en ambas , peliculas en ambas etc etc etc.............y el 720 o el 1080 p pues en una pantalla de 10.1 pulgadas como que no...............para eso la enchufo por hdmi al televisor. |
|
||||
|
||||
No se...a mi no me queda claro. En las webs que se están colgando por aquí...veo varias opciones
El transformer, sin dock y versión 16Gb, vale unos 399€. Si al prime, los precios que se están viendo, le quitamos el dock y buscamos versión 16GB...no parece que haya mucha diferencia con el actual precio del transformer...vaya, no tanta como para escoger el transformer sin pensarlo....o eso veo yo vaya x'DD Y si después a malas aquí saliera más caro de los precios que se están comentando, lo que creo que seguro pasará es que bajará el tranformer...así que creo que lo mejor es esperar....desde mi humilde opinión ![]() Última edición por BeWater Día 24/11/11 a las 18:20:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pena que este mundo se mueva tan rapidisimamente, pero no es plan de hacer el tonto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hombre, la diferencia de los precios oficiales es de 50€, pero ahora mismo puedes conseguir el 1 de 16GB con dock por 430-450 €, en cambio el prime en un principio no creo que baje de esos 549€ por lo que la diferencia no son 50€ si no que pueden llegar a ser 120€. Puede que a más de unos (me incluyo) le compense coger algo más "desfasado" por algo menos de dinero.
Eso sí, comprar ahora mismo el 1 al precio oficial me parece un error. |
|
||||
|
||||
Vamos a decirlo asi de forma rapida : un modelo nuevo en el mercado con camara de 8 megapixeles con flash , con tegra 3 , con mas autonomia de bateria..................solo 50 euros mas ?
|
|
Puede que oficialmente sean 50€ más, esto pasa en todos los productos, salen productos o versiones nuevas con un precio muy similar a su predecesor. Pero hay quien prefiere conseguir el modelo "antiguo" a un precio menor y no "arriesgarse" e ir a lo seguro con un producto más que testeado y comprobado.
Por ejemplo los coches, si no te importa comprarte una serie anterior, el mejor momento es cogerlo cuando está a punto o acaba de salir la nueva serie, te puedes ahorrar mucha pasta. Pero esto como siempre es totalmente personal |
|
|
||||
|
||||
Vaya, como han dicho...coger ahora el transformer a precio oficial 399€ el de 16Gb sin dock, yo lo veo una equivocación...si al final el Prime sale bastante más caro, algo bajará el Transformer no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|