|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom origina de vodafone
wenas a todos tngo la dhd y tngo una rom instalada y se me a jodido el lector de la sim no reconoce ninguna y antes de yevarlos al SAT quisiera ponerle la rom de vodafone por si me dicen que no entra en garantia por favor necesito ayuda!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero te deseo suerte paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con instalar la original de Htc ,pero eso si tienes que llamar al Sat de Htc y no llevarla a Vodafone . Así no tendrás ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como consigo la rom de htc, yamado al sat de htc me dicen como conseguirla o algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/MiKzoHAq Una vez instalada tienes que llamar al Sat de HTC y pedir que te lo recojan en tu casa pero recuerda que tienes que gestionarlo todo con HTC nada de Vodafone. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias tio te debo un movil jejejejejejeje!!!!!!! lo k necesites ya saves jejejeje!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta nene k yo de esto no entiendo muxo al instalarla perdere lo de rot y to el royo o como va eso esk no e vuelto nunka a la original como esta claro ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
nene me descargao el archivo k me as puesto y no es un fichero para descomprimir como suelen ser las roms en un installer, como lo ago para instalarlo en la desire, perdona por ser tan cansino jejeje!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar desde el pc :conectar en modo Htc sinc y con el modo de depuracion activado ,luego ajecutas el instalador y levas dando aceptar a lo que te pone en la pantalla del pc . Lo del rot amì no se me perdiò cuando la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tngo k acer full wipe o algo??? para borrar la otra rom?? supongo k no xk sino no puedo ponerla en modo depuracion ni sync no?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero, la dhd hay que conectarla en modo CARGA, no modo sync.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |