|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
confirmado por mi que funciona el DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit
Pues lo que dice el titulo
tengo android 2.3.4 vodafone es 1. primero hice el S-OFF 2. ejecutar como administrador el file "runme.bat" ahora soy root Y RECIBO OTAs pd: estaba cagado si algo no salia bien, pero todo OK ![]() confirmo aqui la salida del proceso
|
||||
|
||||
por si acaso pondre mas datos del mio: no tengo ni recovery, ni eng-boot ni "aimbot". Lo tengo todo como venia de fabrica. antes no habia intentado hacer root ni otras cosas. asi que lo primero fue hacer S-OFF. cuando me pidio instalar el recovery le dije que NO. lo segundo fue ejecutar el "runme.bat" como admin y en unos cuantos segundos lo hizo todo. no recuerdo si se reinicio el tel ![]() puedo borrar, copiar, puedo congelar aplicaciones (mas seguro que borrar si tienes dudas), en fin, las cosas propias de root en principio este script no toca el kernel, con lo cual el riesgo de brick es minimo pd: ahora que me releo...no me gusta como suena el titulo del post "confirmado por mi que funciona el DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit" no se... si algun admin lo cambia por favor? algo asi: "confirmado DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit en htc sensation"
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 06/12/11 a las 11:24:40. |
|
||||
|
||||
Lo decía por lo de las actualizaciones OTA, que es lo que mas me interesa.
Aunque creo que plantee mal la pregunta. Si tengo una ROM Orange y hago el root con esto puedo obtener actualizaciones OTA? |
|
||||
|
||||
Ayuda... Gracias Ahh y me sale en el supuruser el permiso de roto y todo |
|
||||
|
||||
kevin26
![]() Lo decía por lo de las actualizaciones OTA, que es lo que mas me interesa.
Aunque creo que plantee mal la pregunta. Si tengo una ROM Orange y hago el root con esto puedo obtener actualizaciones OTA? ![]() -- -- Dejavu avr ![]() Como se hace un S-off ??? Yo ejecuto el runme.bat y me sale todo ok el icono de superuser pero compruebo con.el.terminal launcher y me sale acceso denegado $ y sólo puedo instalar o quitar apaplicaciones con el flash tool
Ayuda... Gracias Ahh y me sale en el supuruser el permiso de roto y todo ![]() solo realiza los pasos de 1 al 3.4.1. (posiblemente los pasos no estan en orden) y NO hagas el paso 3.5. NO instales el recovery despues ejecuta de nuevo el runme.bat de DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit por si acaso: http://forum.xda-developers.com/show...32&postcount=1 que sea la version 3 ok? para acceso root mediante un soft terminal ("terminal emulator" por ejemplo) debes escribir "su" (sin comillas) y presionar enter. por otro lado no todas las aplicaciones tienen la caracteristica de acceso root. por ejemplo, me gusta mucho el "astro file manager", puedo verlo TODO en el tel, pero no implementa estra caracteristica de root. entonces uso el "ES explorer" para consola de comando uso el "terminal emulator". aunque rara vez ya que prefiero "adb" si deseas quitar aplicaciones (o desabilitarlas) NO uses programas de terceros como titanium backup y cosas asi. es un error instalar un programa para quitar programas (al menos para los que se quieran meter de lleno en esto) y trae malas consecuencias con el tiempo cuando hayas realizado el S-OFF y ya tengas acceso root me avisas y te explico paso por paso la forma CORRECTA de eliminar y desabilitar aplicaciones. hablo de aplicaciones de sistema y estupideces de operadores. en fin, puedes, con este root, tener OTAs y dejar el tel libre de mierda de operadoras (aqui le llaman debrand) y mas cosas
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 08/12/11 a las 11:23:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
me interesa este proceso, y solo me surge una duda , se puede desrootear, por si acaso?
edito: no aguanto mas, quiero usar el chanfire 3d, cambiar el anillo de desbloqueo y alguna cosa mas, a rootear se ha dicho estoy acojonado en medio del rooteo, me costo dar con la beta key, las l y o se confunden,jeje cuanto tarda? se me ha quedado clavado en daemon started successfully. tengo que darle a algo? soy algo impaciente pero despues de media hora e parado el proceso, que no estaba haciendo nada! por lo que he leido creo que tiene que estar liberalizado el telefono para poder usar este metodo, creo, a mi no me va, y si me va no se como Última edición por siderin Día 08/12/11 a las 17:40:10. |
|
||||
|
||||
me interesa este proceso, y solo me surge una duda , se puede desrootear, por si acaso?
edito: no aguanto mas, quiero usar el chanfire 3d, cambiar el anillo de desbloqueo y alguna cosa mas, a rootear se ha dicho estoy acojonado en medio del rooteo, me costo dar con la beta key, las l y o se confunden,jeje cuanto tarda? se me ha quedado clavado en daemon started successfully. tengo que darle a algo? soy algo impaciente pero despues de media hora e parado el proceso, que no estaba haciendo nada! por lo que he leido creo que tiene que estar liberalizado el telefono para poder usar este metodo, creo, a mi no me va, y si me va no se como ![]() ------------ para el del root debes hacer esto: 1. asegurate de tener los driver de htc instalados. para eso instalas el de htc que esta en la web oficial. este programa te instala los driver y el soft para la sincronizacion. despues puedes desinstalar el htc sync puesto que los drivers te los mantiene 2. pon el htc en modo depuracion: ajustes.....aplicaciones....desarrollo.....depurac ion USB 3. activa la instalacion de app que no sean del market: ajustes.....aplicaciones... origenes desconocidos 4. a veces el script demora....para mejor comodidad deja la pantalla para que se ponga off a los 10 min 5. conecta el cable al tel y el otro extremo al pc. en mi caso lo deje tal cual, en modo de carga 6. doy por sentado que ya has descomprimido el contenido del zip. yo he creado una carpeta en C: llamada "doom". ahi meto todos los archivos del zip 7. ahora ejecutas el simbolo de sistema con derechos administrativos....escribe esto: cd/ y presiona enter. eso te llevara directamente a C. ahora escribe: cd doom y presiona enter. estas dentro de la carpeta. ahora escribe: runme.bat y presiona enter y espera. cha chan!!! eres root
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 09/12/11 a las 11:26:02. |
|
mmm, vaya, el otro dia me precipite y hice root con el metodo revolucionary, e instale el recovery clockwordmod, oviamente no tengo OTA, mi pregunta es, tengo que poner el stock recovery para poder hacer este proceso? si lo instalo estare en el punto 3.4.1 en el que soy s-off pero no root. o puedo intentar usar este metodo tal cual tengo ahora el mobil. ah, se que no es el sitio pero donde se cambia esto? "Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido", no encuentro eso de configuracion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |