|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ancho de banda Pepephone
Buenos días a todos, desde hace tiempo me estoy planteando pasar 3 líneas de VF a Pepephone pero tengo dos dudas:
1- Pepephone usa la red de VF, ¿hasta cuándo tiene contrato con ellos para usar su red? 2- Supongo que VF cederá un ancho de banda a Pepephone, pero seguramente tendrá alguna clausula en el contrato, que en caso de necesidad (imaginemos que las antenas de la zona está muy demandadas) de VF si tiene que disminuir la banda de Pepephone lo puede hacer. Con lo que si tienes VF tú velocidad no se resiente y si tienes Pepephone, sí. ¿Eso es así en Pepephone? ¿Dónde podría encontrar esta información? Un saludo y muchas gracias, relaxman |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, desde hace tiempo me estoy planteando pasar 3 líneas de VF a Pepephone pero tengo dos dudas:
1- Pepephone usa la red de VF, ¿hasta cuándo tiene contrato con ellos para usar su red? 2- Supongo que VF cederá un ancho de banda a Pepephone, pero seguramente tendrá alguna clausula en el contrato, que en caso de necesidad (imaginemos que las antenas de la zona está muy demandadas) de VF si tiene que disminuir la banda de Pepephone lo puede hacer. Con lo que si tienes VF tú velocidad no se resiente y si tienes Pepephone, sí. ¿Eso es así en Pepephone? ¿Dónde podría encontrar esta información? Un saludo y muchas gracias, relaxman ![]() Mira yo lo unico que puedo decirte como cliente de pepephone que va de fabula, sobre todo lo que mas me asombra son los precios ya que gastas segun consumes y parece mentira pero consumimos mucho menos de lo que nos cobran en una tarifa plana de cualquier otro operador sea vf mv o org. La linea hasta cuando tienen contrato con vf no lo se, eso mejor te lo contesta un operador pero si se que ya hace tiempo que funciona pepephone por lo que yo se. Como va la transferencia de datos pues, va perfecta no notaras diferencia. es mas si alguna vez no te funciona bien no pierdas la calma porque pepephone te indemniza sin tener que presentar ninguna reclamacion creo que por este foro corre alguna que otra carta que te manda pepephone explicando su politica cuando tienen que indemnizarte. y si no la encuentras pidemela por privado que te la mando yo. mas concretamente esta en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288858 un saludo.
__________________
Última edición por enrold Día 18/11/11 a las 11:29:58. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, si bien la respuesta mi primera pregunta no es fundamental, creo que la segunda es interesante para todos los que pensamos pasarnos a Pepephone (y para los que estáis). A ver si alguien que lo sepa con certeza nos informa, porque en la web de Pepephone pone que depende de las condiciones en ese momento.
Saludos, relaxman |
#4
|
||||
|
||||
Supongo que VF cederá un ancho de banda a Pepephone, pero seguramente tendrá alguna clausula en el contrato, que en caso de necesidad (imaginemos que las antenas de la zona está muy demandadas) de VF si tiene que disminuir la banda de Pepephone lo puede hacer. Con lo que si tienes VF tú velocidad no se resiente y si tienes Pepephone, sí. ¿Eso es así en Pepephone?
![]()
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Ayer le mandé un correo a atención al cliente de Pepephone, aún no tengo noticias. Me extraña que no se sepa nada de éste asunto, a ver si alguien de PPP que ande por aquí nos lo aclara, pues creo que es algo que debería saberse y si no se aclara es porque puede no interesar.
Si me contestan os lo pondré aquí. Saludos, relaxman |
#7
|
||||
|
||||
Ayer le mandé un correo a atención al cliente de Pepephone, aún no tengo noticias. Me extraña que no se sepa nada de éste asunto, a ver si alguien de PPP que ande por aquí nos lo aclara, pues creo que es algo que debería saberse y si no se aclara es porque puede no interesar.
Si me contestan os lo pondré aquí. Saludos, relaxman ![]() ![]()
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el director de Pepephone sobre este asunto y esto es lo que me ha contado:
"La clausula es justo al contrario. Pepephone tiene garantizado por contrato el mismo nivel de servicio de red que los clientes de Vodafone. Nuestros usuarios están en las mismas condiciones que el resto. Incluso aunque nadie se creyera esto (que es verdad), bastaría con pensar la complejidad que tendría para Vodafone insertar en tiempo real en su red, con 15 millones de líneas, un servicio que identificara a unos pocos cientos de miles y asignara parámetros de calidad de red en las antenas diferentes. Esto es muy, muy complicado e irrealizable y consumiría demasiados recursos además de poner en riesgo el servicio de todos los clientes de Vodafone. Además, siempre que hemos necesitado auditar o comprobar que las condiciones son las mismas, hemos contado con toda la ayuda de Vodafone." Creo que con esto queda totalmente aclarado, una vez más, bien por Pepephone ![]()
__________________
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
En otras palabras, Pepephone es una marca blanca de Vodafone, con todas las ventajas y ningúno de sus inconvenientes.
![]() Gracias por la info @jorge_kai. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
En otras palabras, Pepephone es una marca blanca de Vodafone, con todas las ventajas y ningúno de sus inconvenientes.
![]() Gracias por la info @jorge_kai. ![]() ![]() ![]()
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Gracias, Jorge, ahora lo tengo aclarado. Veo que es una buena opción.
Aunque eso no es tan complicado de gestionar, la antena (bueno, el equipo de radio de la estación remota) identifica a tus usuarios, si no hay sobrecarga en la demanda pues nada, pero si hay sobrecarga es tan sencillo como aumentar el ancho para tus usuarios identificados y bajarlo para los que no son usuarios tuyos. No es nada del otro mundo. Me parece que en breve me pasaré a PPP, el rollo será liberar los terminales. Gracias de nuevo y un saludo, relaxman |
#12
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la respuesta de Pepephone, os la pego aquí.
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos, que en ningún caso se reduce el ancho de banda de Pepephone, indipendientemente de la carga que haya en la red de Vodafone, disponemos de la misma cobertura que dispone un cliente de Vodafone. Reciba un cordial saludo. Atentamente, PEPEPHONE.COM Dpto.Atención al Cliente email: pepephone@pepephone.com web: www.pepephone.com Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Como cliente de Vodafone sabras que cuando te pasas de los megas contratados en tu tarifa te bajan las velocidad a 128 kb si la densidad de trafico en la zona es muy alta.... Por tanto si bajan la velocidad a alguien es a los clientes de vodafone no a las OMV que trabajen con ellos (en este caso Pepephone).
Buscalo en tu contrato de datos y lo veras....
__________________
Leo mucho, hablo poco......
Por favor dejemos hablar a los que saben....... |
#14
|
||||
|
||||
Como cliente de Vodafone sabras que cuando te pasas de los megas contratados en tu tarifa te bajan las velocidad a 128 kb si la densidad de trafico en la zona es muy alta.... Por tanto si bajan la velocidad a alguien es a los clientes de vodafone no a las OMV que trabajen con ellos (en este caso Pepephone).
Buscalo en tu contrato de datos y lo veras.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |