![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod [CM7][7.2-RC0] Galaxy S + ICS
![]() Buenas noches compis del foro, os traigo con la ayuda de un grande @Kannonaj esta rom de CyanogenMod 7 (GingerBread) que aparte de ser una version estable, esta muy pulida y la verdad es que funciona realmente bien, porsupuesto trae algunas cosillas que la hacen diferente a las demas. Sobretodo la gran novedad para los q solemos usar CM, es q esta rom trae Salida de TV, y otra cosa q esta muy bien es q los juegos de HD funcionan sin poner el chainfire 3D. Instalación - Colocamos en la SD Interna (es mas recomendable q en la Externa) CM7 7.2 y Gapps - Entramos en el modo Recovery (ClockWorkMod) - Instalamos el archivo de la rom (CM7 7.2) esperemos ha q finalize el proceso y reiniciamos. - Una vez q este instalada la rom procedemos a intalar Gapps (q nos proporcionarla el Market y otros archivos de google no incluidos en la rom) desde el recovery instalamos el archivo y reiniciamos. - Configuramos el Galaxy S y Listo. Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel CM7/MIUI (by rastafary) Modems[CM7/MIUI/ICS/CM9] Tema ICS Al ir a aplicar el tema dira... "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo." pues ni caso, lo aplicais y listo FUNCIONA perfectamente solo q sale ese mensaje sin mas.
Teclado ICS Swype
Descarga
Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 23:30:01 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es q esta muy bien la rom es estable y rapida lo unico q para mi gusto es un poco "fea" haber si pruebo algunos themes y os cuento
|
|
||||
|
||||
Chacho, chacho... le estais cogiendo el gustillo ehh....
![]() Me gusta como te a quedado la presentación. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El merito es del compañero @Kannonaj por la info, Muchas Gracias. |
|
Esta ROM esta muy bien recomiendo probarla,por ahora No me da fallos.
Otra cosa buena que los juegos de HD funcionan sin poner el chainfire 3D. El navegador funciona decentemente y ningún problema con todo tipo de app . Aún no e probado el gps si alguien lo prueba que diga algo pliss. Un saludo y continuo haciendo pruebas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El gps va bien coge señal sin problemas. Sinceramente, recomiendo esta rom a la gente q quiera estabilidad es su Galaxy S y no sea de mucho recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias @bajito93 y @Kannonaj
Lo segundo, habéis puesto los links para cambiar el kernel y el modem que trae la ROM, ¿es necesario? ¿Ira mejor si los cambiamos? ¿Cuál de ellos recomendáis vosotros?, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @tukopoint, así lo haré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() +1 yo siempre recomiendo lo stock pero cada uno tiene gustos diferentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo ahora mismo llevo puesta la Kang del dia 16. Por lo que veo en la información de la imagen parece la misma,si no es así, tiene esta alguna otra mejora?.
La que yo tengo va de maravilla pero si esta es mas nueva la prueba ya mismo. Un saludo. Última edición por pitudin1 Día 19/02/12 a las 19:48:40 |
|
Ahora mismo esta actualizada ala de hoy día 19 se ira actualizando poco a poco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kannonaj Día 19/02/12 a las 19:57:51 |
|
Gracias tío
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué tiene ese pack de gapps para el añadido "plus"? ¿El S2E? =)
¿Para que se usa aqui el S2E? No me deja activar nada. (Creo que para nada en un i9000) Act: ¿Hay que particionar la SD interna para ello? No, he tenido que volver a JVU por hacerlo. Act2: Rom instalada, mañana comparto impresiones. Última edición por maximossj Día 19/02/12 a las 23:26:52 |
|
|
Que tal la cámara?? Mejora o sigue en la linea de las anteriores CM7??
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|