Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
patowc81 patowc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problema con Nexus S - no arranca

Buenas,

el otro día por error se me mojó el teléfono...el caso que lo puse a secar le di su tiempo(más de una semana...) y encendí...

El móvil enciende pero se queda en las letritas de "Google" y de ahí no pasa...llego al bootloader y me deja reiniciar desde ahí...es decir muerto del todo no está...me deja darle al recovery pero se me vuelve a quedar en las letras...es decir no consigo llegar al recovery.

¿Tenéis alguna idea?¿Hay alguna forma de hacer recovery desde el pc?

Cualquier ayuda será bienvenida...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
como lo pusiste a secar
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
1-Hasle un wipe cache partition y reinicia .2-si tienes un backup anterior hasle un wipe reset y intala de nuebo el backup.3-o metele de nuebo la rom que tenia y por ultimo si nada de esto funciona sat que tu conoces que te cargaste algo importante del movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
patowc81 patowc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola Blackup,

lo puse a secar en arroz...las manchillas que tenía de agua poco a poco fueron desapareciendo...una vez desaparecieron del todo lo arranqué...

El caso es que no puedo hacerle un wipe cache partition...como te decía no llego al recovery...pero si al bootloader...

Gracias por la respuesta...si se te ocurre algo...estaré encantado de probarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por patowc81 Ver Mensaje
Hola Blackup,

lo puse a secar en arroz...las manchillas que tenía de agua poco a poco fueron desapareciendo...una vez desaparecieron del todo lo arranqué...

El caso es que no puedo hacerle un wipe cache partition...como te decía no llego al recovery...pero si al bootloader...

Gracias por la respuesta...si se te ocurre algo...estaré encantado de probarlo ;)
Seguro que es Nexus S?? Como tienes puesto galaxy nexus...

Tienes la 4.03 instalada?? Yo con esa no entraba al recovery porque ntenía un bug que se ponía negra la pantalla creo recordar.

Yo solo veo dos soluciones, o llevarlo al SAT que supongo que te cobrarán porque lo has mojado o abrir el bootloader y rootearlo para poner el CWM y instalar otra rom.

Haber si alguien que sepa del tema te ayuda mejor...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si te lo reconoce el pc tendras que flashear de nuevo y meterle la ron por alli
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas

Hora actual: 23:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /