|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo revivir mi Defy
Bueno yo soy medio novato en esto, tengo el Defy con froyo y quise actualizarlo a girgerbread y me encontre con esta ROM fresquita: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19604346&postcount=334
asi que empece pro el paso 3(3 renglon) donde dice "Install CWM via 2nd-init from market. or SndInitDefy_1.9.apk" y bueno no lo entendi del todo asi que consegui el SndInitDefy 2.0 y atravez e esa aplicacion pude instalar el 2nd-Init version 1.0.7 algo asi si no me equivoco, reinicie y andubo bien, despues intente desistalarlo e instalarlo y reinicie y seguia andando pero mal, no cargaba ni el gif de fondo ni los archivos, asi que despues instale el Recovery System ignorantemente y reinicie y no arranco mas, se quedo reiniciandose contantemente en el logo y con la luz azul, arranque el boot-menu pero como quedo funcionando ma lno pude hacer nada asi que fui a arrancar el recovery nativo(power+vol-) e inicie el formateo de los datos y despeus de la cache pero parece que no carga nada ni el update.zip reinicio y nada sigue igual, nose que hacer, por favor ayudenme, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo soy medio novato en esto, tengo el Defy con froyo y quise actualizarlo a girgerbread y me encontre con esta ROM fresquita: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19604346&postcount=334
asi que empece pro el paso 3(3 renglon) donde dice "Install CWM via 2nd-init from market. or SndInitDefy_1.9.apk" y bueno no lo entendi del todo asi que consegui el SndInitDefy 2.0 y atravez e esa aplicacion pude instalar el 2nd-Init version 1.0.7 algo asi si no me equivoco, reinicie y andubo bien, despues intente desistalarlo e instalarlo y reinicie y seguia andando pero mal, no cargaba ni el gif de fondo ni los archivos, asi que despues instale el Recovery System ignorantemente y reinicie y no arranco mas, se quedo reiniciandose contantemente en el logo y con la luz azul, arranque el boot-menu pero como quedo funcionando ma lno pude hacer nada asi que fui a arrancar el recovery nativo(power+vol-) e inicie el formateo de los datos y despeus de la cache pero parece que no carga nada ni el update.zip reinicio y nada sigue igual, nose que hacer, por favor ayudenme, Gracias. ![]() Sigue el tutorial d Dante yo lo hice asi y no tuve problemas y cuando tuve lo recupere asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias, estoy probando, pero me esta costando por que tarde en conseguir la rom de claro argentina, y ahora la tengo pero mi celular no tiene carga y lo deje cargando toda la noche, encima cuand ocarga ni dice cuanto carga, aparece el simbolo de la bateria pero tiene un signo de interrogacion, ahora lo enchufe a la pc y parece que carga de otra forma, tiene el led blanco a diferencia de cuand lo conecte normal a la toma de corriente y aparecia diretamente el simbolo de cargando pero co nel signo de interrogacion. nose pro que sera eso.
|
|
||||
|
||||
Uh encima puse el bootloader y me tira "Canoot Program" no entiendo por que? estoy preocupado
|
|
||||
|
||||
Espero k t sea d ayuda |
|
||||
|
||||
bueno a mi me pasó algo parecido no podía pasar del moto blur casi tuve que hacer el método McGyvver que explican en XDA se quedaba en la carga y no podía entrar al recovery así estuve horas hasta que leí el método de apretar el encendido y vol
+ y - a la vez una vez allí hice wipe a todo el dalvik cache y data factory reset entro en motoblur y pude cargarlo estaba al 5 % casi tuve que pelar los cables como Mc Gyvver Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo solucione, con el RSD. gracias igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |