Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Progama potente para hojas de excel

Muy buenas gente,

A ver, a falta de probar programas para poder cargar hojas en excel la pregunta es sencilla.

De todas las que existen en el Market, que las he probado todas en versión gratuita, necesito saber cual es la que mejor va para abrir ficheros grandes de excel, con macros, etc...

Gracias,

ZBL
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Buenas,hay dos programas bastante buenos,uno el "Quickoffice Pro" y el otro "DocumentsToGo Full Version",buscalos por el merkamarket o similares...
Prueba los dos y compara...
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 24/11/11 a las 15:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo uso Documents to go y tb va bastante bien
Viejo 24/11/11, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
A ver, ahora no recuerdo con cual fue, ya que me he descargado muchas versiones de prueba, pero cuando intentaba abrir una hoja excel de 5 mb (ya que va con un mogollón de macros, etc...) uno simplemente me decía que no tenía memoria suficiente para abrirlo, (creo que este era el "OfficeSuitePro 5") y el otro que si que me lo abría era el DocumentsToGo 3.0, que si que me lo abría, pero no me dejaba hacer nada ya que era una trial.

Y claro, antes de pagar los 10 o 14 € que valen, pues quiero saber si realmente funcionan, sino de que me voy a gastar los €, no?

Venga pues, un saludo,

ZBL
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarabel Ver Mensaje
A ver, ahora no recuerdo con cual fue, ya que me he descargado muchas versiones de prueba, pero cuando intentaba abrir una hoja excel de 5 mb (ya que va con un mogollón de macros, etc...) uno simplemente me decía que no tenía memoria suficiente para abrirlo, (creo que este era el "OfficeSuitePro 5") y el otro que si que me lo abría era el DocumentsToGo 3.0, que si que me lo abría, pero no me dejaba hacer nada ya que era una trial.

Y claro, antes de pagar los 10 o 14 € que valen, pues quiero saber si realmente funcionan, sino de que me voy a gastar los €, no?

Venga pues, un saludo,

ZBL
Las versiones ke te comento son completas y no cuestan nada,por eso te digo ke las busques en algun market alternativo y las pruebes...yo tengo los dos programas (no me he gastado ni un pavo) y funcionan ambos...Instalate el merkamarket o alguno parecido y las consigues "de gratis"
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 24/11/11 a las 15:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo el Document to go me lo compré, mas que nada por las actualizaciones, además cando yo lo compré fue al principio y creo que estaba mas barato. Con este se puede hacer casi lo mismo que en el ordenador, no es tan comodo como estar delante de un ordenador, pero creo que es el que mejor va. Si no te quieres gastar el dinero te lo puedes descargar desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281528 (aunque yo soy partidario de que si un programa lo vas a hacer servir, vale la pena pagarlo ;))
Viejo 24/11/11, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
amigo no te complique tanto la existencia aqui te dejo paso por paso de ocmo bajar documentogo

paso uno bajate el Applanet de esta pag

http://applanet.net

seguido de esto bajas el documentogo vercion de market despues de eso te vas a la aplicacion applenet y intalas la llave ya solo al habrir el documentogo ya te quedara full saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Herramientas

Hora actual: 18:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /