|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque no me corren los juegos
Hola soy nuevo y me acabo de registrar
![]() ![]() espero que alguien pueda ayudarme ya que esto me esta desesperando |
|
|
||||
|
||||
con la wildfire no esperes jugar a juegos potentes... :S:S además el chainfire se recomienda para procesadores de más de 1 gh no??????
|
||||
|
||||
el chainfire me corre bien y segun se lo de el procesador de mas de 1gh es mentira sirve con cualquiera. los juegos se supone deberian funcionar ya que estan probados en telefonos con las mismas carcteristicas que la wildife
|
|
||||
|
||||
se nota salto de rendimiento con chainfire?
|
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es si eres root subirle la frecuencia de trabajo del micro para que vaya mejor mientras juegas
|
|
||||
|
||||
el problema es que el wildfire no soporta juegos 3d, yo tambien quise poner el emulador n64droid y no pude, no me corrio ningun juego...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi problema no es que no corra los juegos si no que no los abre tambien habia intentado con el emulador de n64 pero abria el emulador se ponia la pantalla en negro y me regresaba
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... por mucho chainfire que le instaleis LOS JUEGOS 3D NO FUNCIONAN EN LA WILD. Esto es debido a que la wild NO TIENE GPU, pa que nos entendamos, chainfire es un driver para engañar al sistema y decirle que tu GPU es otra (por ejemplo, mi tablet tiene una GPU Mali400, y con el chainfire engaño al sistema para que crea que tengo una GPU Tegra2). La Wild no tiene GPU con al que engañar al sistema, así que eso y ná es lo mismo.
|
||||
|
||||
Vamos a ver... por mucho chainfire que le instaleis LOS JUEGOS 3D NO FUNCIONAN EN LA WILD. Esto es debido a que la wild NO TIENE GPU, pa que nos entendamos, chainfire es un driver para engañar al sistema y decirle que tu GPU es otra (por ejemplo, mi tablet tiene una GPU Mali400, y con el chainfire engaño al sistema para que crea que tengo una GPU Tegra2). La Wild no tiene GPU con al que engañar al sistema, así que eso y ná es lo mismo.
![]() aparte tambien me lo hace con otros juegos que no son 3D como con el de el zorro |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |