|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿móvil grande o tablet pequeño?
Estoy planteándome pillar el Galaxy Note y tengo una duda que quizás podáis solucionarme los que ya lo tenéis. Quiero una pantalla grande pero pienso que a lo mejor 5,3 pulgadas es demasiado. Todavía no he podido verlo físicamente ni tenerlo entre mis manos, por eso os planteo la siguiente pregunta:
Que os parece más, ¿un móvil grande o un tablet pequeño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la misma duda que tu pero creo poder responderte diciéndote que el Note es las dos cosas, como tablet es pequeño pero como teléfono es grande.
Mi única duda después de mi cutre-reflexión es si es realmente grande como para que la navegación sea fluida o se queda corto en tamaño.
|
||||
|
||||
|
+1
Pero con una resolucion muy superior a la TAB .. o al SGSII , lo que hace que la pantalla tenga un tamaño perfecto para navegar por internet, leer foros etc ... El SGSII estaba muy bien pero le faltaba algo de resolucion, a la TAB la sobraba pantalla pero la faltaba mucho resolucion. Creo que el Note es eso ...una agenda, permite el uso de movil al 100 % , y muy buenos resultados como tablet ( navegación, lectura etc ... ) con un compromiso entre tamaño y resolucion perfectos bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es "coño, pues sí que es grande" pero, como con todos los móviles grandes que he tenido, esa sensación con el tiempo desaparece y lo que queda es un pedazo movil donde disfrutas a tope todo lo que haces, aplicaciones, internet, películas, juegos. Es una autentica pasada. Como es fino y ligero, se cuela en cualquier bolsillo disponible. Eso sí, como cualquier cacharro que cuesta un riñón y parte del otro hay que tratarle con mimo y cariño.
Yo ya no vuelvo a nada inferior a 5" ni de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que esa perfecta conjunción está reñida con la comodidad en el bolsillo para poderse sentar.
Tenemos que volver a implantar la moda de los bolsillos laterales.
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que yo no me siento con un móvil en el bolsillo ni de coña, ni el Note ni ningún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es "coño, pues sí que es grande" pero, como con todos los móviles grandes que he tenido, esa sensación con el tiempo desaparece y lo que queda es un pedazo movil donde disfrutas a tope todo lo que haces, aplicaciones, internet, películas, juegos. Es una autentica pasada. Como es fino y ligero, se cuela en cualquier bolsillo disponible. Eso sí, como cualquier cacharro que cuesta un riñón y parte del otro hay que tratarle con mimo y cariño.
Yo ya no vuelvo a nada inferior a 5" ni de coña. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo decente postealo por favor, me interesa el tema, sobre todo por la bici. Compré una abrazadera de brazo (obvio) para el Galaxy S pero no me terminó de gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias a todos. Creo que pronto me veréis por este foro de forma habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lucca, apúntate a la conjunta! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo cuando me compré el N95, era ENORME, tanto que no encontraba fundas en las tiendas y lo tuve que meter en una funda para cámaras digitales.
Ahora, al lado del NOTE, parece de juguete, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con Qtek S200
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo se puede llevar, aunque no es lo más recomendable. Para mí es un móvil grande, muy grande, y a pesar de que te acostumbras no te llegas a olvidar de su tamaño, aunque lo comprensa con creces por otro lado a la hora de navegar y tabajar con él es una pasada.
Se sostiene bien en la mano y como yo siempre llevo bandolera, no me importa el exceso de tamaño. Pero.... - ¿es un móvil? -¿es un tablet? -¿es un avión? - NOO!!!!!!!! - Es un tabletófono!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Salludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |