Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Akuka Akuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Pregunta sobre Mini y gestion de Datos

Hola a tod@s,

una preguntilla tonta. Me han ofrecido una portabilidad a Vodafone de 4 lineas, dos con datos y dos sin datos.

Los terminales que me ofrecen de manera gratuita para los contratos sin datos son 2 Samsung galaxy Mini.

Me parecen dos terminales cojonudos, pero tengo el miedito en el cuerpo porque al ser smartphones supongo que tiraran de conexion de datos cada vez que me descuide y no quiero sorpresas raras como que me enchufen una tarifa de datos por la cara a la primera de cambio.

El tema es: ¿Se puede configurar el terminal para que solo se conecte por wifi? y bloquear totalmente el acceso a internet en otro modo.

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver:
Lo primero, en mi opinión si te vas a llevar 4 líneas a Vodafone, en los tiempos que corren, creo que deberían darte un terminal de gama superior, ya que quieras o no 4 líneas son 4 líneas.
Pero en el caso de que te parezca bien lo que te ofrecen, hay diversas aplicaciones como ApnDroid que la encuentras en el foro, que bloquea totalmente las conexiones 3G, además si trasteas un poco por Ajustes hay una opción (en mi antiguo Nokia 5800 la encontré fácilmente) para borrar las conexiones 3G de en tu caso, Vodafone.
Por lo demás si aceptas y te pillas los 2 Galaxy Minis, enhorabuena, es un gran terminal, yo le estoy sacando mucho jugo, pero ahora mismo estoy parado en reparaciones haha
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Impresionante la velocidad de respuesta!!!!

Muchas gracias xXAsaXx. Te comento, ahora que lo mencionas el tema de los terminales. No he querido hablar para no hacer un superpost preguntando un detalle.

Me cambian 4 lineas 2 con datos y dos sin datos. Para las de datos me dan dos Samsung Galaxy SII y para las de sin datos el Mini. Por apenas 60€ todos los terminales aprovechando una serie de ofertas que tiene actualmente Phone House.

Pero esta esa duda que comento sobre el 3G, GPRS y demas, para evitar sorpresas. Y por otro lado ya he preguntado en otro subforo sobre la diferencia real entre SGSII y Nexus. Si es verdad que este ultimo tiene mucha mejor pantalla, pero luego, aparte de la nueva version del SO hay poca diferencia, unas cosas mejores otras peores... en fin, lo de siempre en tecnología, dudas.

Si el dinero no fuese problema lo tenia claro, cambio de terminal cada 6 meses pa ir probando pero por desgracia no es asi.

En cuanto a tu respuesta. Una vez mas. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

bueno, se puede descativando los datos metiendote en : menu-ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-usar paquetes de datos y desactivalos y si tienes problemas con la factura descargate la app:
APNDroid que te indica los megas consumidos, tu factura te lo agradecera.

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grande! Grande! eso es lo que estaba buscando. Supuestamente, al desactivar redes moviles de datos solo usará wifi. Perfecto pues.

Mil gracias Pablodroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 15:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /