|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible activar red 3g
Hola compis, estoy volviéndome loco con las apn de mi HTC, era de vodafone lo libere y pongo las apn de movistar vistas en este foro y en mas de 20 foros, y no hay manera que me funcione el 3g, hago lo sigiente, ajustes-conexiones-redesmoviles-apn y nueva, y esto es lo que tengo, por si alguien tiene movistar y me lo colaborra, gracias y espero ayuda
![]() Nombre: Movistar APN: Movistar.es Proxy: Puerto: 8080 Nombre Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: MMSC: htpp://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 Protocolo MMS: Wap 2.0 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autenticación: PAP Tipo de APN: Internet + MMS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, no único que me a cambiado movistar es usuario que ahora es telefonica.es y contraseña, por lo demás igual, y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno déspues de probar con yoigo todo funciona a la primera, no hay manera con movistar, los e llamado y me han dado la misma configuración que hay por este foro, pero nada de nada, alguna sugerencia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION Para a los que os ocurra lo mismo, he llamdo a htc y al final ellos me han configurado las apn, nada que ver con las que me daba movistar, aki las tenéis para si os hace falta.
Nombre: Movistar internet APN: movistar.es Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar Una vez tiene usted insertados eses datos le damos Menú y tocar Guardar |
|
|
||||
|
||||
|
muchsa gracias
yo estaba con el mismo problema y he puesto (una liberada de vodafone para uso en Movistar) y funcional..
Solo he puesto los datos que tu dices y funciona.. ni uno mas... Esto te vale ya para los SMS?? que tal te va a ti la conexion? me refiero a que si te va como debe ir.. rapidito y todo eso Saludos. SOLUCION Para a los que os ocurra lo mismo, he llamdo a htc y al final ellos me han configurado las apn, nada que ver con las que me daba movistar, aki las tenéis para si os hace falta.
Nombre: Movistar internet APN: movistar.es Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar Una vez tiene usted insertados eses datos le damos Menú y tocar Guardar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |