|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar placa base Galaxy Tab
Hola a todos:
Tras traginar bastante con la Tab creo que me ha cascado la placa base (concretamente la memoria interna soldada). Es como si estubiera bloqueada. Estoy intentado conseguir un placa base de la Galaxy Tab P1000. Alguien puede indicarme dónde conseguirla?. En caso de que sea imposible...Dado que ya no disfruto de la garantía de Samsung....Conocéis algún servicio técnico de confianza (yo vivo en Madrid). Saludos y gracias de antemano Última edición por Laertes Día 14/11/11 a las 21:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a que le llamas traginar bastante? Yo la uso para leer, ver alguna peli y leer algunas noticias...espero que no se cruja :-D
Última edición por Cuper Día 14/11/11 a las 17:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que ya no disfrutas de garantía de samsung?
O es que nunca ha tenido garantía? Si como mucho tiene que tener un año no? un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Sinceramente no creo que el problema tenga origen en el rooteo ni nada parecido. Falló como hubiera fallado el ROM original..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien necesito cambiar la placa base de mi samsung tab.
No entra en garantía porque perdí la factura, y el Sat me ha dicho que sin factura ... no hay garantía!!! ![]() Alguien sabe dónde comprar una placa para la samsung tab?? Estoy buscando en google pero no sale nada, sólo una pagina: http://www.unlockmovil.com/placa-bas...b-p-11640.html Ya he enviado un correo pero hace cosa de 1 mes y nada de nada, no hay stock!! ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |