|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar Orange, comprar telefono libre y pasarme a PepePhone?
Hola!
Bueno tengo 3 lineas con Orange en contrato, como son lineas de poco uso (2 lineas solo con voz a unos 12€ de factura cada una + 1 lineas con voz/datos con 12€ de datos y 10€ de voz en total 22€) pues los puntos acumulados son escasos. El tema es que una de esas lineas ya no tiene permanencia y me dan una mierda de movil y si quiero uno decente tengo que sumar los puntos de las 3 lineas para obtenerlo, estaba dispuesto ha hacerlo pero jajajaja resulta que entonces te suman 18 meses de permanencia a las 3 lineas que hijos de puta!!!! Asi que como me tocan los huevos y las tarifas son carisimas comparadas con las de PepePhone creo que voy a pillar un movil libre (aunque me cueste 500 pavos) y voy a mandar a tomas por culo a Orange. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Yo me pase
Yo tenia Yoigo, cuatro líneas, la mia, mi mujer y mis dos hijas, me pasaba algo parecido a ti, dos de las líneas pagaba los 6 € de mínimo por que no llegaba con el consumo.
Ahora tengo dos con voz y datos y dos con voz solamente, te digo que pase de pagar mas de 80 € mensuales a unos 30, y al no tener consumo mínimo, joer, es que me han llegado facturas de 0,50, o sea, vale mas el papel que lo que pago. La cobertura, genial, el servicio, ni te cuento, te atiende gente de aquí y por suerte, ningún problema en la portabilidad, lo único malo, el coñazo de los de Yoigo para que no me cambiase, que si me regalaban móviles, que si no se que, me daban 1 mes gratis de internet, que si me bajaban el precio, pero vamos, que a los 9 meses ya tenía amortizados los dos móviles que me compré libres, los otros dos ya estaban liberados. Y encima, con Yoigo si aceptaba a quedarme, era con permanencia de otros 18 meses, aquí, si un día me da por ahí, me cambio y ya está, no hay contrato de permanencia. P.D.: No tengo comisiones de PepePhone, por si alguien se mosquea que hable tan bien, simplemente, es que me va bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
@chenech, no creo que nadie por aquí te diga nada por hablar bien de Pepephone. Creo que en 3 meses que llevo por este subforo solo he visto un comentario "algo" negativo, aunque era más crítico que negativo.
@jonocopoulov, yo tenía Yoigo y no llegaba al mínimo, con lo que pagaba siempre los 8€ de rigor. Ahora el mes que más hablo no llego a los 4€, y como dice @chenech, el trato es muy bueno, además que constantemente están mejorando las tarifas. Échale un ojo a este comparador que hay en el foro, mete los datos de tu última factura y tú mismo sabrás si te conviene el cambio o no. Un saludo y ya contarás... ![]() |
|
||||
|
||||
Por mucho que te ofrezcan el oro y el moro, si te poses hacer cuentas no te salen los números... Yo he hecho la porta este mes de movistar a pepephone, y si, me ofrecian un 4s gratis, pero con cuotas mensuales de 40 euros + iva...y "lo mejor" 24 meses de permanencia.....
|
|
||||
|
||||
Por mucho que te ofrezcan las compañias "tradicionales" te sale mas economico comprarte el mejor movil del mercado y ponerte en pepephone por servicio, precios y atencion al cliente....
|
||||
|
||||
Por mucho que te ofrezcan el oro y el moro, si te poses hacer cuentas no te salen los números... Yo he hecho la porta este mes de movistar a pepephone, y si, me ofrecian un 4s gratis, pero con cuotas mensuales de 40 euros + iva...y "lo mejor" 24 meses de permanencia.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |