|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por sergy330 Día 17/11/11 a las 15:21:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podeis traducir un poco asi las mejoras y tal?=
|
||||
|
||||
Esta rom no hay forma de meterla sin que borre no? la opcion que hay es full wipe, lo digo por si se me ha pasado y no lo he visto, gracias
|
||||
|
||||
Joder que pintaza que tiene, me encantan las opciones que añade al botón de apagado...
Ahora empiezo a ver un poco lo que se hace con las ROMs, algo así como cuando se piratea una consola y tenemos Scene y menús nuevos y tal. Es lo que esperaba y que ganas de ir probando. El problema es que si estas ROMs te borran todo será un coñazo probar.
|
||||
|
||||
Joder que pintaza que tiene, me encantan las opciones que añade al botón de apagado...
Ahora empiezo a ver un poco lo que se hace con las ROMs, algo así como cuando se piratea una consola y tenemos Scene y menús nuevos y tal. Es lo que esperaba y que ganas de ir probando. El problema es que si estas ROMs te borran todo será un coñazo probar. ![]() ![]() tiene buena pinta el rom este!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, alguien se ha animado a probarla?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coming Soon:
CIFS Support overscroll glow voodoo color Del Voodoo he oído hablar mucho a los que tienen el SGS1.... que es??? Por cierto muy buena pinta esta ROM.... lástima que he flasheado esta mañana la de Vauss y quiero aguantarla un par de días.... si puedo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear.La rom parece super rapida.Haber que tal la bateria, me imagino que no aguanta mucho tiempo
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
ya esta la 1.03
![]() Última edición por sergy330 Día 17/11/11 a las 15:19:55. Razón: Eliminar link con redirección automática a otra web |
|
||||
|
||||
Coming Soon:
CIFS Support overscroll glow voodoo color Del Voodoo he oído hablar mucho a los que tienen el SGS1.... que es??? Por cierto muy buena pinta esta ROM.... lástima que he flasheado esta mañana la de Vauss y quiero aguantarla un par de días.... si puedo.... ![]() ![]() ![]() Con voodoo color puedes calibrar lo colores de la pantalla, los rgb, ajustarlos para que el blanco sea más "blanco" y quitar el azulón o verdoso. Tambien depende lo avanzado que este para el sgII.] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
flasheada.............. de momento una maravilla. Rápida. Quadrant 4450.
|
|
||||
|
||||
¿Todas las roms personalizadas pueden flashearse mediante ODIN o hay alguna que sólo por Clockworkmod? Es que no lo tengo instalado y en esta dice flasheable mediante clockworkmod.
|
|
||||
|
||||
ya hay cositas?? |
|
||||
|
||||
Con respecto a la bateria, llevo casi 11 con un uso moderado y tiene 27%. Voy a calibrarla ya que con el calenton de ayer y los flasheos, tengo mis dudas. Desde EviJokeR SGSII i9100 Última edición por JvX00 Día 16/06/11 a las 22:05:24. |
|
||||
|
||||
Eso a que te refieres con lo de las animaciones??
|
|
|
||||
|
||||
Y a lo de las animaciones a que te refieres??
Los efectos o transiciones que gastabamos en el sgs i9000. estaban las Fold,Fly,Fly-mix. etc.. a eso me refiero.. lo que mas me gustaba de mi galaxy era que en determinados menus tenia un efecto o transicion.. hay un tuto de @intronauta para galaxy 1 y la aplicacion metamorph si no me equivoco y como akelon ya tiene el movil y se que le gustan las animaciones como ami.. le preguntaba si ya tenia instalado algo porque todo esta en el archivo frameworkres.apk y no se si el galaxy 2 trabaja igual que el 1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |