|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco volumen de llamadas en htc evo 3d
Lo primero un saludo a todos, pues es la primera vez que escribo en el foro, pese a que lo sigo ya desde hace un tiempo, os cuento mi problema con el evo 3d.
Al movil no le hice rot ni nada de nada, lo saque con vodafone y por el momento no le he tocado a nada. Si que lo actualicé con la actualización de mantenimiento que salió el 17 de Octubre (1.21.161.5). No recuerdo si fue exactamente desde entonces, el volumen de las llamadas es practicamente imperceptible pese a que lo pongo al máximo......... tengo que ponerlo en modo altavoz, o enchufar unos cascos para no tener problemas de escucha en las conversaciones. De verdad que es totalmente imperceptible.(cuando le doy a subir y bajar volumen mientras hablo si que sube y baja, pero como os digo a niveles mínimos) El movil no tiene ningún golpe, ni se me callo ni nada.....asi que ya no se muy bien que hacer... el hice una restauración de fábrica y el volumen sigue igual, también he probado a instalar aplicaciones como volume+ etc etc y nada. No obstante pienso que la restauración de fábrica no es tal!! porque cuando restauro me sigue aparaciendo las aplicaciones que se añadieron con esa actualización (spiderman 3d etc ), NO HAY NINGUNA MANERA DE QUE PUEDA DESACTULIZAR VERDADERAMENTE EL EVO PARA DEJARLO TAL Y COMO LO TENÍA ANTES DE ESA ACTUALIZACIÓN, lo digo porque antes de la actualización el volumen en las llamadas era un volumen normal, al menos no tenía esos problemas. A alguien le ha pasado lo mismo??? y por último si hago rot al movil podré actualizar en un futuro el movil sin problemas??, es algo que no termino de entender del todo. Gracias y perdonar si me extendido que no estoy muy puesto en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo a todos, pues es la primera vez que escribo en el foro, pese a que lo sigo ya desde hace un tiempo, os cuento mi problema con el evo 3d.
Al movil no le hice rot ni nada de nada, lo saque con vodafone y por el momento no le he tocado a nada. Si que lo actualicé con la actualización de mantenimiento que salió el 17 de Octubre (1.21.161.5). No recuerdo si fue exactamente desde entonces, el volumen de las llamadas es practicamente imperceptible pese a que lo pongo al máximo......... tengo que ponerlo en modo altavoz, o enchufar unos cascos para no tener problemas de escucha en las conversaciones. De verdad que es totalmente imperceptible.(cuando le doy a subir y bajar volumen mientras hablo si que sube y baja, pero como os digo a niveles mínimos) El movil no tiene ningún golpe, ni se me callo ni nada.....asi que ya no se muy bien que hacer... el hice una restauración de fábrica y el volumen sigue igual, también he probado a instalar aplicaciones como volume+ etc etc y nada. No obstante pienso que la restauración de fábrica no es tal!! porque cuando restauro me sigue aparaciendo las aplicaciones que se añadieron con esa actualización (spiderman 3d etc ), NO HAY NINGUNA MANERA DE QUE PUEDA DESACTULIZAR VERDADERAMENTE EL EVO PARA DEJARLO TAL Y COMO LO TENÍA ANTES DE ESA ACTUALIZACIÓN, lo digo porque antes de la actualización el volumen en las llamadas era un volumen normal, al menos no tenía esos problemas. A alguien le ha pasado lo mismo??? y por último si hago rot al movil podré actualizar en un futuro el movil sin problemas??, es algo que no termino de entender del todo. Gracias y perdonar si me extendido que no estoy muy puesto en esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un evo 3d libre y te pudo decir si es el volumen del auricular para escuchar las llamadas te digo que en lugares con silencio o ect siempre tengo que bajarlo ya que se escucha muy muy fuerte otra cosa es el altavoz externo que si que es verdad que para la calle cuando te llaman a tope y se te puede ir alguna llamada de que ni te enteres de que te estan llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he mandado al servicio técnico a que lo miren supongo que habrá fallado el altavoz o algo....cuando sepa os comento.
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |