|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maquinas, una de grupos de contactos
Pues nada, que me tiene loco lo de los contactos, he sido siempre usuario de nokias y estoy acostumbrado a lo de los grupos y veo que ahora con mi flamante neo pues me lio un poco. Me gustaria que me ayudarais a gestionar los grupos de contactos para poder separarlos de mis contactos telefonicos, o alguna app para crear una libreta de direcciones email o algo parecido para poder gestionarla con mi gestor de correo. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
La clave esta en la sincronización con gmail y es que si los contactos los metes en el teléfono no se sincronizarán. Es un poco lío pero en poco tiempo veras las ventajas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu quieres tener organizado tus contactos por GRUPOS como en el NOKIA verdad..?
socio esto es Sony ericsson no sera posible, cuando sincronizas te aparecen los contactos de las redes con las que deseas sincronizarte, si hiciste eso entocnes es probable que en tu lista de contactos veas que estan tus contactos ahi de gmail, facebook, hotmail y otros... lo que te puedo explicar es que solo aparezcan tus contactos... entras a CONTACTOS - MENU - AJUSTES - CUENTAS y SINCRONIZACION Y ahi desclikeas la activacion automatica y despeus seleccionas las redes que no deseas que aparezcan en tus contactos... espero sea eso lo que pedistes...
|
||||
|
||||
Échale un vistazo al Go Contacts, a ver si te sirve de algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |