|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno al final he ido sacando tiempo.. ante todas las dudas y tantas preguntas he decidido hacer de conejillo de indias e ir testeando una por una las ROMs que tenemos para nuestra querida Hannspad.
He probado diferentes apartados, unas me han gustado más y otras menos, pero en todas, más o menos he probado lo mismo, video, juego y navegadores. Les he probado con los mismos videos(varios mp4 y mkv en 720 y 108p probados también los de este link: http://www.slatedroid.com/topic/21663-hd-test-videos-for-gtab/page__p__228178#entry228178 ) e instalados chainfaire y Dead Space. El flash instalado en las versiones 2 y pico es la versión 10.3 y usando el navegador de serie. No he terminado el trabajo aún, pero si en lo referente a las ROMs con android dos y pico y las voy a ir comentando, espero tener tiempo esta semana y probar las 3 y pico y ponerlas con sus resultados.. que es mucho curro. Decir que con ninguna he tenido problemas mayores, ni bloqueos ni nada, se instalan como siempre y siempre he usado el mismo Kernel, ab_kernel4alpha6, que podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263366 ROMs con Android 2 y pico: Flash Point 2.3 – Android 2.2 – Solo en Ingles. Arranque: 33 seg. Density 120 Quadrand Standar: 2050 Video: muy bien. Todos bien, menos algún mkv. Los del link los mueve todos perfectamente. Navegador: Muy rápido, flash OK, youtube hq y 480p OK, Megavideo OK. Wifi: Bien. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: La única rom que he probado que funciona el sensor de luz!!! Tiene el mismo teclado que la Tan&Tap. Ha salido ya la versión 2.4 pero no la prové. Link de la ROM: http://www.slatedroid.com/topic/21563-rom-12-flashpoint-froyo-102911-g-tabletzpad-t2 Flash Light 2.0 – Android 2.3.4 – Solo en Ingles. Arranque: 36 seg. Density 120 Quadrand Standar: 2364 Video: Regular. El video bien, pero falla en audio en muchos. Navegador: Lento, flash Regular, youtube OK, Megavideo no. Wifi: Bien. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: La versión 1.0 tiene todos los idiomas, creo que no compensa mucho. Link de la ROM: http://www.slatedroid.com/topic/22656-rom-12-flashlight-gingerbread-g-tabletzpad-t2 VEGA n Tap GE 7.1.0 – Android 2.3.5 Arranque: 28 seg. Density 160 Quadrand Standar: ¿? Video: Mal. Navegador: Bien. , flash OK, youtube hq y 480p OK, Megavideo OK. Wifi: Regular, más lento que el resto en las descargas y cargar páginas. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: En general rápida y fluida, pero no me ha gustado mucho por como gestiona los videos y el wifi. Si me gustó mucho el teclado que trae. Y que ya es density 160 lo que en las dos y pico se agradece. Link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276290 Cyanogen Mod – Hannspad 7.0.1 – Android 2.3.5 Arranque: 31 seg. Density 160 Quadrand Standar: ¿? Video: Mal. Navegador: Regular. , flash OK, youtube hq y 480p, Megavideo OK. Wifi: Bien. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: Más rápida y amigable de las cyanogen, pero sin market y no lo supe instalar. Link de la ROM: No lo encuentro.. sorry Cyanogen Mod 7.1.0.1 – Android 2.3.7 Arranque: 31 seg. Density 120 Quadrand Standar: ¿? Video: Regular. Navegador: Algo más lento. , flash Muy bien, youtube hq y 480p, Megavideo muy bien. Wifi: Regular. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: Algo más lenta que la versión anterior, navega bien y creo que tiene la mejor gestión a la hora de usar el flash. Esta si tiene el market. Link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277117&highlight=cyanogen Hanns Titan 0.4 – Android 2.2.2 Arranque: 27 seg. Density 160 Quadrand Standar: ¿? Video: Muy bien, casi tanto como la flash point, pero creo que no llega a alcanzarla. Navegador: Bien. , flash Muy bien, youtube hq y 480p, Megavideo muy bien. Wifi: Bien. Juego: Chainfire OK, Dead Space OK. Comentarios: Para mí la joya de la corona, el video casi tan bueno como en Flash Point, el flash casi tan bueno como Cyanogen mod 7.1.0.1, por sacarle algún fallo, no mola nada el teclado que trae, no se lleva bien con el density 160. Otra cosa, he probado ek shadow Gun y va perfecto sin hacerle nada. Otro fallo es que no conecta por usb al pc. Video y juego hdmi perfecto. Link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255554 Aclaro que el quadrant estándar probado no da resultados en la últimas por fallos en el servidor.. supongo que no sea de las roms. Todas las roms están probadas de dos a cuatro horas, no me he metido a probar hdmi en todas ni conexiones BT ni usb que sería un jaleo, si ha dado problemas lo he puesto, si no pongo nada es casi seguro que no lo he probado. Por ahora eso es todo, continuaré con las 3 y pico. Sería bueno enchinchetar esto.. si conocéis algún moderador comentárselo. Salu2 a to2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anakinmay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena comparativa anikinmay!!!
Visto así, la verdad que hay por donde elegir ![]()
|
||||
|
||||
Este post se merece chincheta y aplauso!!!
Gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
estupendo, muy buen trabajo, esperaremos las tres y pico. gracias.
|
|
||||
|
||||
Buen reporte
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo.
Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy muy bueno el trabajo... La pena de la última rom de la comparativa, es no poder conectar con el pc por usb. como lo haces entonces? podrías darles puntuación de 0 a10?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Weo Día 07/11/11 a las 02:41:55. |
|
||||
|
||||
@anakinmay cómo llevas las ROMs con HoneyComb?
:P
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa.
De todas las roms que he probado, incluyendo Honeycomb, me quedo con HannsTitan. Es la que mejores resultados da para video y la que mejor compatibilidad tiene con juegos (siempre que no requieran 2.3+). La única pega que sea Froyo. |
|
||||
|
||||
Entre todos al final sacamos provecho de esta magnifica tablet
![]() Solo nos falta algún cocinero más para sacarle todo el jugo, sin desmerecer el trabajo de "desdelsur" por supuesto. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el estupendo trabajo compañeros. Salu2.
|
|
||||
|
||||
como se instala el market en la titan? porque me parece la mas fiable me funcionan hasta los gps, pero no consigo instalar el market de ninguna manera
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HANNSpad usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |