|
||
|
||||
|
||||
Pequeño problemota!!
Saludos HTC maníacos!
Tengo un problema con mi equipo, el cual no me deja llamar a ningún número ni enviar mensajes de texto, pero lo extraño es que se conecta a internet sin problemas. Actualmente estoy usando la ROM del amigo Kenouno(Excelente ROM, mejor que la Energy en mi opinión) y estoy 100% seguro que no es por eso el problema, por que ya la he probado anteriormente. He regresado a la ROM original de Movilnet, reconfiguré todos los parámetros pero sigue con el mismo problema, la verdad ya no sé que hacer. ¿Será que lo llevo a Movilnet para que me reseteen la línea? De hacerlo, tendré que regresar a la ROM original y hacerle un re-lock del SPL, por si a las moscas! Ésto es lo que recibo cuando intento hacer una llamada: ![]() ![]() "La red está ocupada, intentelo de nuevo más tarde." seguido de un beep como si se cayera una llamada. Exáctamente lo mismo pasa en la ROM original de Movilnet. ¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano! Última edición por RickV Día 18/04/11 a las 00:55:01. |
|
|
||||
|
||||
Red ocupada
Q tal amigo, bueno no recuerdo q me haya pasado eso cuando instale la rom de kenouno, pero si me paso algo asi con mi vogu100 y el mogul de mi padre, no es necesario llevar el equipo a un AA de movilnet, con una llamada desde otro equipo al *611 basta, tienes que reportar que el equipo no realiza ni recibe llamadas sonando el tono de ocupado y mostrando el mensaje de red ocupada, y q si accede a internet, despues q te caen a preguntas sobre usuario, fecha de corte y toda esa varilla te dicen que en 48 horas debe ser solventado el problema, cuando lo hice con el mogul fue bastante rapido creo q antes de la hora, eso si no llames en la noche xq por experiencia propia NUNCA tienen la "herramienta" para solventarte el problema.
Intenta con eso y cualquier cosa escribes d nuevo por aqui, suerte! |
|
||||
|
||||
Llamé al *611 desde otro teléfono, reporte el problema y como a las 2 horas se arregló. Problema resuelto. Muchísimas gracias amigo!
Saludos. |
|
||||
|
||||
;)
que bueno amigo, hoy lo tuve q hacer con mi touch q taba muerto d hace dias por la urgencia de tener un equipo ya q hoy tambien dañe mi imagio.. =(
Nunk intente destaparlo! suerte! y estamos pa ayudar! |
|
||||
|
||||
como se hace un re-lock del SPL?????
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |