Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Eiximenis Eiximenis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Rom en catalan

Hola a todos,

He estado flasheando mi movil y despues de un gran susto, ya que he se me quedo a medio flasheo cuando estaba instalando la KPM, pero que leyendo el foro he podido solventar., EL caso es que he instalado la rom de superteekz ya que en el listado de roms ponia que estaba incluido el catalan, pero nada de nada.

Por eso queria preguntaros, si hay alguna de las roms cocinadas que lleve catalan, ya que en la lista pone que todas pero yo diria que no. He leido que cyanogen, al menos en htc, si que lleva el idioma que busco, pero la de samsung no lo se, ademas que aun està en beta, si no me equivoco no?

Pues eso a ver si los que teneis instalada las versiones cocinadas me podeis mirar si viene el catalan o no

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
mmm, no estoy del todo seguro, pero lo del idioma no es cosa de la configuración del teléfono y que nada tiene que ver con cada rom??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues, sinceramente no se que versión trae instalado el catalán pero las rusas (las XXK--) no lo creo XDDD, prueba la italiana que salió hace dos días o 3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347932
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Eiximenis Eiximenis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos y gracias a los dos por contestar.

Las roms oficiales no llevan la version en catalan, ni la española ni la italianan ni ninguna, la verdad es que no entiendo porque, ya que google si que la facilita, Samsung argumenta algo al respecto de problemas de espacio de rom, o al menos eso me suena haber leido.

De ahí mi pregunta, si hay alguna rom cocinada, que no sea oficial que si que la hayan incluido, y si la gente me lo podia mirar en las cocinadas que tenian instaladas, porque en el listado de htcmania si que figura que esta el idioma, pero yo he instalado una de ellas y no aparece

Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 08:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /