|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me parece excelente la idea de presentarnos ante todos, da un toque más humano y personal a este tema de los foros.
Mi nombre es Javier Petragnani (jPetra) y vivo en La Plata, Argentina. Por una de esas casualidades quise comprarme un N95 y terminé descubriendo el HTC Touch Cruise, y ahora soy la envidia de todos mis amigos. Como soy un pichoncito de hacker, nunca me gusta quedarme con lo que viene de fábrica, y me gusta exprimir la tecnología al máximo. Con lo cual ya le instalé a mi HTC diferente software para acceder remotamente a mi PC y sus archivos, aplicaciones para hablar por IP y todo lo que se me pueda ocurrir. A medida de ir descubriendo iré comentando, y espero (seguramente) encontrar respuestas a mis dudas. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en tu casa amigo
.Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|