|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a mi Note
Esta mañana mi hermanita de 5 años ha cogido mi note de la bolsa del carrito y lo ha tirado por el puente de Segovia al rio
El cabreo que tengo es monumental, el movil lo deje un momento para poder ayudar a mi madre con unas bolsas, bajando de el mercado de el paseo de extremadura y la jodia enana lo ha tirado como si fuese una piedra, o me pongo un traje de neopreno o yo que se, iba a llamar a los municipales, pero ellos no me van a poder ayudar, alguien sabe si en el ayuntamiento hay algun servicio, aunque sea pagando para intentar recuperar el movil. Y ademas si despues de estar bajo el agua se podria arreglar, estoy diciendo tonterias yo mismo pero es que tengo un cabreo. me hago a la idea que me he quedado sin el Perdon por lo largo de la parrafada. No se como pero lo unico que no ha caido al agua es el lapiz ya que lo habia sacado previamente Que putada mas grande, unos meses ahorrando, en fin, necesitaba desahogarme un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, solo tengo que decirte , que lo siento demasiado , jajaja si estuviese en tu lugar, nose lo que haria enserio.. que jodida putada! D.E.P NOTE!
|
||||
|
||||
|
Joder DEP note,menuda putada,por ke casi 600€ tiraos a la basura :/ o mejor dicho al rio.Por si te sirve de consuelo,yo me he cargado un Galaxy S,le cambie el product code sin hacer copias de las carpetas esas y ahora el mobil no me pilla cobertura.Y no se si tiene arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero. Es una gran putada. Intenta ser positivo, un móvil siempre puede sustituirse antes o después, peor hubiera sido que se hubiera caído la niña. Ánimo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio lo siento, estamos de mala suerte, yo he perdido hoy el puntero
sabeis algun sitio donde pueda compralo el s-pen? eeeeehhhhhh a ver ese mal de ojo de alguno que lo eche en otro foro ¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si he llegado a tener algun pensamiento raro en el momento del suceso, ahora mismo con mas calma mi madre la pobre me ha dicho que me intentara ayudar un poquillo para poder tener otro, pero la he dicho que no se preocupe, estare ahorrando poco a poco otra vez y si cuando vuelva a tener algo de dinerillo, esta mas barato, pues lo volvere a comprar y si no pues me conformare con uno mas basico, si se puede
La peque sabe que ha pasado algo, pero ahi sigue jugando en sus cosas, en fin. Es la primera vez que me ocurre algo que se sale fuera de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes seguro?? Si tienes pon denuncia de que te lo han robado y podrás tener otro. ten encuenta k aunque encontrases tu note no seria recuperable.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lo siento de veras.
Has mirado con el seguro de hogar? A mi mis hijas me tiraron al suelo la bolsa de portatil y rompio. Llame al seguro de hogar y me dieron el valor de mercado de ese portatil. No me preguntaron nada mas. A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu aportacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi hermanita de 5 años ha cogido mi note de la bolsa del carrito y lo ha tirado por el puente de Segovia al rio
El cabreo que tengo es monumental, el movil lo deje un momento para poder ayudar a mi madre con unas bolsas, bajando de el mercado de el paseo de extremadura y la jodia enana lo ha tirado como si fuese una piedra, o me pongo un traje de neopreno o yo que se, iba a llamar a los municipales, pero ellos no me van a poder ayudar, alguien sabe si en el ayuntamiento hay algun servicio, aunque sea pagando para intentar recuperar el movil. Y ademas si despues de estar bajo el agua se podria arreglar, estoy diciendo tonterias yo mismo pero es que tengo un cabreo. me hago a la idea que me he quedado sin el Perdon por lo largo de la parrafada. No se como pero lo unico que no ha caido al agua es el lapiz ya que lo habia sacado previamente Que putada mas grande, unos meses ahorrando, en fin, necesitaba desahogarme un poco ![]() ¿Por qué no os lo vais intercambiando? jajajaja Perdon, lo siento. Tenía que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que le hagas un favor (mutuo) a Architeuthis comprándole su Stylus por un precio justo: A ti te salva porque apuesto que aún no hay recambios, y a él le sirve para empezar a ahorrar para su nueva Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por escucharme, aunque no lo creais me alivia el saber que hay buenas personas por ahi, por ejemplo muchos de vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no dispongo de seguro ni nada, mis condiciones economicas son justitas, consegui ahorrar para el aparato que me gusto desde que tenia conocimiento de el, esta noche soñare con mi Note entre peces, si es que los hay en esa franja del rio
Un saludo y gracias por tu aportacion ![]() Lo unico que se me ocurre decirte para consolarte es que de aqui unos meses ( dos o tres mas o menos ) seguro que encuentras Note de segundamano en este y otros foros, mas economicos, por la mitad quizas de su valor actual de mercado y con varios extras que quizas te compense en parte el desembolso adicional por el mismo gadget...tu lee y sigue a foreros, estos que estamos que si funda, que si protectores, que si funda para la funda...y si los venden/mos tendras la seguridad de tener un Note como nuevo, cuidado y mimado y con extras...con decirte que el mio hasta que no me llegue la funda y los protectores no sale de casa, y para trastearlo lo pongo en un soporte de gel para tablets y me lavo las manos antes de tocarlo...y seguro que no soy el unicoooo!!! ![]() ![]() , esto es para dar algo de humor ( aunque es bien cierto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda papeleta compañero...si ya sabemos que son bienes materiales y blablablabla, pero vaya telita...bufffff me imagino tu mal cuerpo, ademas de intentar no poner mala cara pues a tu madre seguro que tambien le debe saber fatal fatal...a tu hermanita pues en fin, es solo una niña hubiera tirado el note o una libreta o un libro, lo que hubiera en la bolsa.
Lo unico que se me ocurre decirte para consolarte es que de aqui unos meses ( dos o tres mas o menos ) seguro que encuentras Note de segundamano en este y otros foros, mas economicos, por la mitad quizas de su valor actual de mercado y con varios extras que quizas te compense en parte el desembolso adicional por el mismo gadget...tu lee y sigue a foreros, estos que estamos que si funda, que si protectores, que si funda para la funda...y si los venden/mos tendras la seguridad de tener un Note como nuevo, cuidado y mimado y con extras...con decirte que el mio hasta que no me llegue la funda y los protectores no sale de casa, y para trastearlo lo pongo en un soporte de gel para tablets y me lavo las manos antes de tocarlo...y seguro que no soy el unicoooo!!! ![]() ![]() , esto es para dar algo de humor ( aunque es bien cierto )![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento! ha tenido que ser un gran golpe valga la redundancia... Última edición por Barrakus Día 14/11/11 a las 21:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu sugerencia, pero desgraciadamente el lote de desgracias va completo, el lapiz esta un poco mordisqueado, no me acorde de ponerlo en el primer post
Muchas gracias a todos por escucharme, aunque no lo creais me alivia el saber que hay buenas personas por ahi, por ejemplo muchos de vosotros ![]()
Última edición por magiber4 Día 14/11/11 a las 21:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen rapidamente el stylus independiente del telefono, para que te puedas hacer con uno. Muchas gracias, nunca mas dejare un telefono sin vigilancia delante de niños o animales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |